permalink Yo hoy me he levantado contento, en la ducha estaba feliz. Ahora ya estoy aburrido de estar sentado en esta silla currando.
SinApellidos Yo estoy entre apenado, cabreado e irascible. Todo por mi absurda automoderación y no contestar como me saldría del alma. Martes caca.
DiegoGLeon Yo llevo unas semanas desde que llegué a Barcelona de traca... Y también me gustaría ser de esas rubias que nombra Elah.
mcp ^ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
peterSeller @mcp has editado y habias llamado a la gente de este hilo perdedores. Eres lo peor, que lo sepan todos que yo no lo pienso editar.
mcp ^ no saques las cosas de quicio monín. De todas formas dejo el mensaje en su formato original.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
mcp ^ como estas hoy !!!! ya me has llamado puta y que soy lo peor pero...... http://www.youtube.com/watch?v=AO90on-iq4o&feature=fvst
Kric No te robamos frases ni gifs, te honramos, yo por lo menos el esta pena ya es parte de mi vocabulario nena.