somafree Y qué ha ocurrido? Un silencio incómodo? He de decir que el troleo de @mcp me ha hecho mucha gracia.
ibuprofeno Sí, ha habido un silencio y una mueca extraña en su cara, no sé si de me estoy descojonando o de qué mierdas esta viendo este...hay confianza, pero no mola
frofries pero almas de cántaro como abrís un hilo con familiares delante? Si aquí en cualquier lado te encuentras una polla o un coño con un collar
manupalmer Lo del coño it's true. Anyway, hoy mi profe nos ha planteado un futuro laboral muy chungo. No estoy triste pero sí un poco puf.
yo_era_damo Estoy triste porque en el foro hay más mal rollo que nunca y porque ya casi nadie entra al chat. Yo sigo recluído en mi hilo de Marina hasta que todo pase.
Pablog Me meo con lo de "o un coño con un collar" q puntazo. No esteis tristes niños q la vida son dos días y nos pasamos uno durmiendo. Just saying...
berz Que no se deprima @ManuPalmer que a mí me decían de acabar en un mecdonalds con la carrera desde que empecé bachillerato #profesorescabroneseverywhere
poblera @ManuPalmer a mi me dijeron que ni me plantease hacer bachillerato. Pues hice bachillerato, la carrera y tengo un trabajo en el que soy fija. Colegios de monjas HDP.
manupalmer @berz @poblera, sé que es un poco lotería pero nos veías a casi todos emocionados el curso pasado (algunos no, que ni dan un palo al agua) y de repente viene este tío y nos dice "El año pasado se colocó el 0% de los alumnos" y claro, haces plof.
berz Tranquilo, yo conozco a una que es laresponsable de la mitad del paro de España con más trabajos que la barbie. Si eso no es encontrar trabajo que baje dior y lo vea