@obsie ánimo 😊

yo no soy muy bueno con estas cosas pero muchos animos, @obsi, si necesitas algo, ya sabes donde estoy

Ay, +theobs, un beso muy fuerte.

Animo @theobs :*

Pero ponte bueno rapidito que tienes mucho tiempo que recuperar.

@theobserver ánimo bello, tranquilo y para lo que quieras aquí estamos

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

El sector random también está contigo @theobserver. Para lo que necesites estamos aquí ;)

Ánimo, que todo pasa!

Gracias a todos :_)

@theobserver En parte sé por lo que estás pasando, hace unos años estaba igual que tu (y luego en plena adolescencia), creí que iba a sufrir el bullying, desprecio y rechazo de los demás, pero siempre te llevas sorpresas con las personas.

Vivir así no es vida, fingir y pretender algo que no eres es muy cansado, y puede que el miedo de salir de tu burbuja de comodidad sea muy grande, pero ya verás que vale la pena.
Yo me prometí que jamás iba a ocultar cosas acerca de mi a los demás, y desde entonces vivo más seguro, pleno y he dado con un montón de gente maravillosa.

Las cosas buenas son mucho más de las que parecen, no dejes que el miedo nuble todo. Ánimo y un abrazo guapo. :)

@theobserver ♥ muchos besos

cuando se pueda bromear sobre esto avisa, que me estoy aguantando mucho :3

Y yo que había dicho lo de hay de cachondeo... Eso me pasa por ser más mala que el ébola.

Muchos ánimos ahora de verdad. Y avisa con tiempo como dice @Slavin, que tengo un par de chips pres-preseosos para tu comunicado oficial. :*

^^JAJJAJAJAJAJA

Yo ya le he llamado PEAZODEMARICÓN, no sé si es abrir la veda...

@obsie esbromi bromibromibromi ❤

jajajajajjja qué malas ♥

Ánimo @theobserver :))

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jaaaaaaajajajajaja. Una pasiva más para ahuecarse un poquito la peluca.