Home, de los activos del foro que se tenga constancia tienen la mitad, asi que tampoco tan mal

Ánimo @theobserver, sea para lo que sea ♡

Hay un excel sobre el tema que se está elaborando en estos momentos. Luego @apoarttc me lo pasa y saco conclusiones estadísticas fiables que tengo instalado el Statgraphics. Serios por la ciencia.

Mis datos preliminares también están sacados de ahí, que yo no soy una Lydia Lozano de la vida!

pues tú no te adelantes que los matemáticos aquí somos +cornea y yo y ese es el sello de garantía que vale.

lo demás son sucias m e n t i r a s.

Yo me encargo de evaluar los falsos positivos, que no me fío. Este test es poco específico

Luego le escribimos a sebas para que plante los resultados en portada. Ya puedo oler el Pulitzer.

Decid lo que queráis, supongo que es lo que me toca por no haber sido sincero con vosotros durante todo este tiempo. En cierta manera tengo que decir que lo siento, aunque el mayor perjudicado de todo esto sea yo.
Espero que pronto llegue el día en el que no tenga que fingir ser alguien que no soy y logre aceptame, quiero creer que voy en ese camino aunque a veces se haga cuesta arriba.

Animo moreno! :)

Oin... que alguien de los .cat le de a @observer un abrazote de esos que reconfortan.

Vas por buen camino, y no tienes que sentir nada. Lo que importa es que has sido sincero, no importa cuándo. Al menos sabes que aquí nadie te juzgará ni te reprochará nada, porque la suerte es que el 80% de la gente del foro sabe o al menos puede entender lo que es ocultar eso. Yo como mucho puedo dar abrazos virtuales, así que 😊

@obsi no te preocupes que precisamente aquí no se te va a juzgar.
Aunque estes acojonado, piensa el nuevo camino de libertad que vas a emprender. Te vas a sentir mejor contigo mismo y todo va a ir bien.

Que alguien ponga el video de Sandra Barneda, que estoy con el movris.

Este es un momento bonito aunque estes bajoner, estamos en el hilo equivocado.

@observer bonito!

Ay @observer ya verás que todo va a estar ok. Muchos abrazos <3

Bueno, @Observer, aquí en concreto creo que nadie te va a juzgar porque te guste comer ostras o caracoles, tómate las coñas como lo que son que la cosa va a ir mejor seguro.

Aquí ser marica es ser casta. Disfruta de tu nuevo status y déjate de boberías.

Jo, me esta dando peni <3

@obsi muchos abrazos y tomate tu tiempo
<3 <3 <3

Yo no me entero de que pasa en realidad, pero un abrazo para el negro risueño.