Dardo Cuando tu ex te escribe para contarte que lleva seis meses con un chico, que además es catalán, y han decidido irse a vivir juntos. En Suiza. Y que te duela.
AdriEv Puede que se sienta algo culpable y contártelo sea un poco su manera de liberarse de eso :sweat:
ibuprofeno Entonces te ve como un amigo con el que compartir las cosas buenas que le pasen etc. El amor está sobrevalorado.
osopanda90 Ya, la cosa es que si el le cuenta esas cosas a @dardo y son dolorosas, a lo mejor necesitas que no te cuente nada...Cada uno tiene sus tiempos.
elektrolu Yo creo que lo mismo te viene bien cortar todo tipo de contacto por ahora, puede parecer radical pero tienes que mirar por tu mismo.
Dardo Llevábamos muchos meses sin hablar, no sé muy bien porqué lo ha hecho hoy. Además su discurso "vamos a probarlo, a ver qué tal", no entiendo muy bien el tono que ha usado ni nada.
Dardo Sí, el mismo @Kil. A mi a veces también me extraña que haga eso, porque de hecho la única vez que quedamos me contó que había estado fatal en el pasado (cuando en ese supuesto pasado me había dicho que todo genial). No entiendo la insistencia conmigo.