Summy A mí me suena a que cuando tiene algún momento de debilidad/duda recurre a ti, diciendo totalmente lo contrario a lo que siente para ver si así se lo cree. Y más aún si solo te escribe para estas tonterías. Así que no te sientas excesivamente mal porque seguramente él estará peor.
clickvroom No quiero liarte la cabeza @Dardo pero nadie ha pensado que igual no está convencido de irse a vivir con él y quería ver como reaccionas en plan comedia romántica?
llamarsernesto Descarto la comedia romántica y que la gente luche en direcciones contrarias a sus intereses. @dardo reina y guapa y palante con la vida.
RicBreaker Inevitable q duela, pero tú se muy maja y a lo tuyo, q no merese. Mil beso @Dardo :kissing: :kissing:
Cofi A mí lo de que tras meses sin hablar te suelte eso me suena a mala intención y a ser muy bicho. Te mando muchos abrazos virtuales @dardo :heart: te mereces más
Dardo Lo curioso es que hemos estado un buen rato hablando de las vacaciones y tal, y después me ha soltado eso y no ha vuelto a escribirme nada más.
Pichirulas Igual el chiquito tenía curiosidad y no pretendía joderte, pero si te ha jodido es mejor que huyas porque sigues malita.
osopanda90 Hombre, si lo ultimo que suelta es eso y luego no te vuelve a decir nada, le puedes mandar esto de vuelta: https://www.youtube.com/watch?v=mbwUs1rnuQg
Dardo Yo creo que él simplemente pretende que forme parte de su vida, pero no sabe muy bien como qué. Sea como sea, gracias por los ánimos y los consejos, chicos