Caine Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso; [...] esto es aMor, quien lo probó lo sabe.
maniacmaison Yo estoy triste por las COSITAS, pero encima se me junta con la pena que me entra cuando me despido de las niñas, que eso me pasa sin tomarme nada, y con que cada vez que vengo a Barcelona pienso que quiero vivir aquí y no en París. No he contado nada en el foro, pero a partir de este julio cambian las condiciones de trabajo de mi empresa a bastante peor y me trastoca un poco los planes que tenía de aquí a julio de 2020. Mi plan al principio era venirme a trabajar a Barcelona este verano y quedarme un tiempo, pero me salió lo de París, tenía buena pinta y decidí quedarme. Y ahora Jessica Beyoncé es lo que ha salido.
maniacmaison Por cierto @ignasi, ya te vale. Si nos ves saludanos que somos seres de luz. Y yo sali de Robyn especialmente feliz.
Summy Caso clínico 69: Apoarttc se muestra reacia a contar su historia. Rechaza el contacto visual directo y muestra falta de energía. Todo me lleva a pensar que no tomó la medicación prescrita para antes y durante el Primavera Sound. Contábamos con que cierta cantidad de neurotóxicos entraran en su organismo, pero dado que todo apunta a que no tomó precauciones al respecto, podemos asegurar que estará triste un par de días más. Espero que la próxima vez me haga caso y tome su medicación: