maniacmaison @ignasi la próxima ya sabes :* El hilo lo recuperaré cuando me pasen cosas interesantes en París. Desde que soy pluriempleada no tengo tiempo para nada, pero pronto eso cambiará. @summy esa medicina que has puesto la había leído por ahí. Funciona de verdad? Me vendrá bien ahora? Hoy he pasado una noche bastante mala...
Apoarttc pero pronto eso cambiará Voy a sacar mi disco más personal. Ahora me vais a conocer de verdad.
Caine No es una medicina, @maniacmaison, es un complemento alimenticio. Lo venden en farmacias (sin receta) y herbolarios. A mí personalmente me va bastante bien.
maniacmaison <3 <3 @dardo @sexa En julio voy a tomar le decisión conforme vea cuánto gano con las nuevas condiciones. La puta mierda de París la aguanto sabiendo que ahorro, pero si encima no le voy a sacar tajada me largo. Voy a ir preguntando a amigos de Barcelona porque ahora tengo el carnet de guía turístico oficial de Andalucía y eso me permite trabajar de una forma más digna que antes.
maniacmaison Ese "le decisión". Todos los comentarios que he posteado hoy los he releído varias veces porque todos los he escrito como el culo la primera vez. Mis whatsapps del viernes por la mañana eran poemas dadaístas.
Suivant Y luego está esta otra que posturea más y tiene más producción, y también es guai. Y tiene, además de perros, una ovejita, y la siguen todos juntos. https://youtu.be/RjdxxGEXBg4