• [borrado]

TEXTO BORRADO

Esta bien pero no podrá seguir usando el mismo concepto mucho más tiempo.

Pero cuántas veces ha utilizado el mismo concepto?? A Maddie con sonidos tropicales es la primera vez (en un videoclip de verdad, lo otro es más como una actuación).

Y de ese rollo, musicalmente, solo ha publicado: Cheap Thrills + The Greatest (eso de sacar un álbum tropical es un deseo mío e imposible, al igual que un álbum completamente urbano y oscuro de Rihanna).

Ya, pero es que le funciona y la gente lo pide. Cuando salió el videoclip de la niña asiática haciendo artes marciales "Alive", la gente quería a Maddie...

Pero vamos que todavía le funciona en The greatness.

El conjunto de Sia + Maddie es todo un fenómeno y hasta que no caduque pues me parece bien que siga utilizándolo. Es más, puede hacer un buen concepto de "disco visual" con ella y que no se parezca a ninguno de los videos anteriores. No sé, a mi el talento de esta niña no me cansa (por lo menos, por ahora).

Racistas.

Hombre, el problema con el vídeo de Alive no era la niña asiática. Pones a Maddie haciendo lo mismo y pensaría igual, que coñazo de vídeo.

Podría seguir con el mismo tándem pero porque precisamente da para mucho y yo es lo que espero en un futuro, que sepan renovarse y no se acomoden.

^^Ya, pero lo que más se decía al respecto, era que se quería seguir viendo a Maddie. Y no sé vosotros pero, yo soy Sia, y si algo me funciona sigo trabajando con ello. Vámos, como sucede con toda tendencia.

¿Pero quien quería ver a Maddie? Un video bien. Dos, que gracioso, tres: la consagración y para de contar. Vamos, creo que eres la excepción @lore.

Sí, si lógico es (que siga con lo tropical), pero aburrido y previsible pues un poco también. Yo quiero temazos atemporales como Chandelier, que no suenen desfasados en cuanto pase cierto tiempo. Porque al rollo tropical le queda poco de vida, yo creo.

Jajajajaja en serio? Aún ahora mismo se pueden extraer algunos comentarios del video de Alive. Y por foros, webs, Twitter, lo que más se comentaba era... ¿Y Maddie?.

Malin WeeiHace 4 semanas
i LOVE the little girl, but where's Maddie?!
Responder 2

maya. 8000Hace 1 mes
What happened to Maddie
Responder 7

xxlivilooxxHace 4 semanas
why didn't Maddie Z dance?
Responder

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@lore en serio... stop porque no llevas razón, y lo sabes.

No es que este vídeo y el de Chandelier se parezcan SOLO en Maddie. . .

Ah, me vais a negar que lo de Sia + Maddie no ha sido un fenómeno??? y para qué actuó con ella con el tema Alive? y para qué siguió con ella para Cheap Thrills y ahora otra vez? Si no tuviera éxito, no tendría sentido.

No sé que tiene que ver eso con que digamos que se repite más que el ajo.

Joe, pues que si se repite será porque le funciona.

Alargar la misma idea más de un disco, yo no lo haría..