Apoarttc Cierra la ventana que parece que va a lloverWindow: pues otra cuqui, pero le falta un poco de chica. Aun así se deja escuchar. A ver si remonta esto
llamarsernesto Window: Me interesa más este registro que el de la primera canción, está bien pero tampoco me mata letra ni melodía. Ya lo ha hecho antes y mejor.
llamarsernesto Felt This Way: Uy así sí, I'm feeling myself. La producción más sutil y las melodías de pre estribillo y estribillo son muy guays. La voz a veces parece Britney o Pitufina, bájale el autotune reina. Pero mis dies.
llamarsernesto Stay Away: Me gusta la combinación con la anterior, la letra es prácticamente la misma y la melodía es similar en las estrofas. Electropop inofensivo pero mejor aquí la producción aquí que en la primera. Ok.
llamarsernesto This Is What They Say: Esto tampoco me dice gran cosa, el estribillo es lo más interesante pero tampoco me mata. Next.
Apoarttc This Is What They Say: esta es de las que más me ha enganchado así de primeras, el estribillo es muy guay. Me gusta como se mezclan las voces hacia el final. Mi favo de momento.
llamarsernesto Summer Love: Podría haber pasado el corte para el disco original. No es estridente como las primeras y tiene ese rollito slow disco que quería ella para el disco y luego no tanto. La melodía es chula y I'm in.
Apoarttc Fake Mona Lisa: esta también me parece de las buenas, aunque se me queda corta la verdad. Un minuto más y hubiese estado mucho mejor
llamarsernesto Fake Mona Lisa: Mira así sí, te lo digo. Pop corto y acertado, producción chula, el pre estribillo es muy guay. Toma mi fake dinero.
Apoarttc Let's Sort The Whole Thing Out: esta podría estar perfectamente en el Lover de Taylor, para bien o para mal. A esta, al contrario que la anterior, igual le recortaría un poco del final, que se hace repetititvo.
llamarsernesto Let’s Sort The Whole Thing Out: La hermana pobretona de I'll be your girl, entiendo que aparezca aquí. Te dan ganas de ponerte la otra que me domina.
Apoarttc Comeback: aquí no ha estado Jack muy inspirado. Esta es de las que suena bastantito a demo, podría pulirse más, especialmente cuando se mezclan las voces. Aun así el estribillo está bien.
llamarsernesto Comeback: Una de mis favos hasta ahora, estoy dentrísimo y los coros de Jack Antonoff le dan un rollo más serio a la música de Carly. HAC pero no mucho.
Apoarttc Solo: la versión de Demi está ok, aunque la producción cacharrera a ratos me parece metida con calzador
llamarsernesto Solo: Es muy chu chu li. Tiene el rollito de Party for one + coros, palmas, subi subidón, euforia confinada. Digo sí.