LA MAS GRANDE A TRAVES DE SUS PORTADAS.
(O la demostracion de que todas las divas pop han bebido de la Jurado)
Primera portada, ella no tiene control creativo, y lleva un look espantoso.
Seria el equivalente a los tiempos en club disney de britney o xtina o de los discos hanah montana de la cyrrus.
Aqui ya empieza una de sus constantes... "cara de ven y follame si te atreves" y primer plano con pelazo... Podria ser su First Album.
Cara de esoquientelohadicho.gif, pelazo, todo muy etnico... podria ser un poco nicky minaj, o una portada de M.I.A
Otra de sus constantes, la foto acabo de tener un orgasmo. El sexo siempre presente, precursora de madonna y las chupa martillos de hoy.
Su momento tapestry a lo carole king. El folk nunca ha sentado bien a una diva POP.
La modernidad empieza a aparecer, una portada muy disco, con sus toques etnicos aun en los aretes. La tipografia es de disco pup años setenta total y su cara vuelve a ser "me he corrido dos veces pero aun tengo para rato". Podria ser perfectamente una portada del confessions o de un disco de goldfrapp.
Primera portada travelo. Podria ser perfectamente del deeper and deeper de madonna o del in your eyes de kylie. La pluma y las divas son buenas compañeras.
Etapa conceptual, podria ser algo asi muy joan baez, o joanna newson.
Que tu pelazo sea la portada de un disco es algo muy a reivindicar. Esta es un poco portada de hair de lady gaga o de nicola roberts.
Atencion a la tipografia... rocio flamenca, un guiño a sus origenes. Es un poco portada de tercer single de beyonce.
Volvemos a las portadas ven y follame que aqui te espero. Esta pone fin a su etapa folk / campestre y podria perfectamente haber sido portada de girls who run the world o the part of me de la perry.
Esta es un poco bedtime stories, o single de mariah. La cara de quiero sexo sigue presente y es un poco emmanuelle todo. Es su disco turning point, el disco en el que toda diva empieza tener reconocimiento critico no solo de publico.
Aqui ya es cara de : "Me he corrido como una perra" el minimalismo entendido por rocio no es tan minimalista. Es un poco ray of light, un poco beautiful, fireworks... muy portada de single de mujer supera obstaculos que tiene sexo porque le sale del coño y no porque un hombre la obliga.
Un homenaje a mexico, un recuerdo a las divas latinas, thalia, paulina, shakira... todas ellas beben de ese pelazo que tiene rocio en la portada.
Un primer back to basics, rocio vuelve al flamenco y se nos viene de gitana canastera totala. Algo que ya hubiera querido para si madonna en la isla bonita.
Un disco de famenco / cristiano... una especia de jesucristo superstar flamenco que jamas llego a montarse como espectaculo y en el que rocio iba a ser la maria magdalena gitana de la historia. Este seria su EVITA particular.
Su mejor portada. Mordena, liberada, mujer que folla bien y pone a los hombres palote. QUe la chupa porque le gusta y que sale a cazar hombre cuando y donde le apetece. Shakira hubiera matado por esta portada para su Loba.
Otros dos back to basics en este caso vuelta al mundo de la copla.
Pelazo, joyerio, manos, uñazas... todo es poco para una diva... la cara es muy "por detras tambien me gusta..."
Coincidiendo con uno de sus discos emblematicos tenemos por primera vez una foto con cara de "no me folles mas, en serio, espera un poco."