Caotico Yahuarlocro: típico de la región sierra del Ecuador, locro preparado a base de papa, vísceras de borrego y acompañado de sangre coagulada frita con especias, aguacate, cebolla y tomate
___ Yo como @wreck, siempre he pensado que de tener la ocasión me lanzaría a comer insectos y tal, pero esto me ha matado de asco. Que están vivas y moviendose por el queso mientras te lo comes, joder
pixelado @poblera: "oigo el olor a leguas y me da ascazo." Y colores en el viento descubriiiiiiiirrrr
corneacraneo El jengibre sabe a rayos. Y como tantas cosas: me dan el queso ese untado en pan, sin explicarme nada, y me lo como.
VarelaAltamira ¿Os habéis planteado alguna vez de la insectos (gusanos, gorgojos, hormigas, etc) que os coméis con las ensaladas, fruta, etc. sin querer? Pues eso...
elektrolu No creo que sea comparable @Amerginh, a la fruta si le veo un gusano se lo quito, es que esos están ahí dándolo todo, que más que queso parecen gulas.
VarelaAltamira http://es.wikipedia.org/wiki/Entomofagia Véase capítulo dedicado a: Entomofagia no intencional Yummy, yummy...
Lagarterana A mí eso me da asco por el hecho de estar comiendo animales vivos. Igual que no me comería un pez vivo, un gusano tampoco.
pixelado hahah @elektrolu tengo los jefes dando vueltas por mi espalda, escribo rápido y cuando no miran lo corrijo :P
Sr_Antxonio Pues a mí me han dicho que las hormigas fritas están buenas, picantes pero a la vez ácidas. Yo tengo ganas de probar. También me quedé con ganas de probar la carne de canguro, pero es cara. Yahuarlocro por su descripción parece morcilla.