pixelado Yo lo que me pregunto es el primer pavo que lo descubrió y decidió comercializarlo, en plan: - Wow! se me cayó un queso detrás de la nevera hace 6 meses y está cubierto de asquerosos gusanos saltarines!... Voy a untarmelo en una tostadita a ver que tal
poblera @voragine y @elpirulas entro y tenía una página pendiente y me tengo que encontrar con las malditas arañas. En serio, os odeo.
wrecklessjesus me está dando mucho asco, y eso que me flipan los quesos llenos de hongos tipo cabrales, pero esto ya no http://youtu.be/gVQcpp7Ng6g
wrecklessjesus a ver, que yo estaría dispuesto a comer saltamontes fritos pero es que tal y como cuentan en el vídeo la forma de hacer el queso me estaba dando ascazo, y esos planos detalle de las larvas eran innecesarios
Caotico El artículo que enlaza @corny compara a las aceitunas con las vísceras o los insectos a la hora de comer, @poblera, que es lo que @sexa no lo entiende (ni yo)
Caotico Pero no es a eso a lo que se refiere el artículo; al menos yo he entendido otra cosa que va más allá del sabor
poblera Ves? las coles de bruselas me dan mucho asco, el olor. Igual que la camomila, oigo el olor a leguas y me da ascazo.