timeout yo es que recuerdo una gitana en la playa gritando "Yonatan, te he dicho cienes y cienes de veces que te salgas del agua... SA LE TE!" y desde entonces "cienes y cienes" y "salete" forman parte de mi vocabulario más básico.
pixelado La playa es territorio sin ley (lingüística). Una mujer a su hija: - Quieres estarte quieta ya? Me cago en tu coño muerto!
usuarix1710 el otro día saliendo del Día% le dice una madre a su hija: me cago en ti, lo cara que me has salido hoy con las pizzas cabrona, ya no te las compro mas con la cara que tieneeees
cavecanem yo tengo un amigo que a las primeras de cambio suelta a voces: "me cago en las tetas de la virgen pa quel niño mame mierda"
timeout AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Usuario208398 @pixe vestida de puritana y de santa moral, ¿santiguándose? wtf yo cuando cago me sale la caquita del whatsapp y me sonríe