Oskalito_ siento que ya nos está vigilando alguna brigada antivicio... que es eso de las colonias, suena a campamento oscuro
Apoarttc @__ por sierto, sigo esperando a que me sigas en IG... Yo es que no sé cómo te llamas ahí :(
Oskalito_ Hablando de Instagram, yo me llamo igual que aquí, encantado de que me sigáis y viceversa pq normalmente tenéis cosas más interesantes que el 80% de mis amigos.
gomadeborrar @apo, yo te sigo y hace 72 semanas que no cuelgas nada, si me salen bien las cuentas, eso es más de un año
___ Ya le he encontrado, señor con bigote (o ex-bigotudo). Últimamente le hago caso a medias y no subo nada desde hace más de un mes...
Apoarttc I know, pero me gusta stalkear ^^ Ya colgaré una foto sepsi. Si eso con el cutre-disfraz de esta noche
Sr_Antxonio @Oskalito_ Yo a veces pienso que podría hacer fotos bonitas y no a mis apuntes o a cualquier tontería que veo por ahí.
Usuario208398 Porque RRP tiene 0 fotos en Instagram pero stalkea mucho y mcp... bueno, ya sabes la historia de mcp.