gomadeborrar Ah, vale, es que no lo tengo ubicado. De la historia de mcp me he perdido algo, no sé en qué momento cerró su instagram ni por qué razón. Aunque bueno, ni qué decir que era bastante sonrojante.. igual fue eso?
Usuario208398 sonrojante en el sentido de vergonzoso? Un poco sí, pero según él "se cansó" cuando llegó a los 2000 followers. Su última performance ha sido abrirse otro instagram sólo para dedicarme un vídeo en el que me advertía que no tenía ninguna posibilidad con él.
gomadeborrar @Oskalito_, yo vi que me seguías y te agregué hace poco. Por cierto, no hay hilo de instagram?
gomadeborrar Pues también. @Sr_Antxonio, sacar tu cotidianeidad es bien, hacer fotos bonitas también, puedes hacer ambas cosas.
Usuario208398 Pongamos que subo una foto y quiero que la vea todo el mundo menos tres amigos. Sé que puedo excluir a gente poniendo sus nombres en Compartir con: "Personalizado", pero ¿si lo hago y esas personas entran en mi perfil, tampoco verán la foto o ahí sí que la verán colgada?
Asturcon Con lo fácil que es dejar de usarlo sin attention whorear. Incluso puedes cambiar el nombre si te preocupa la privacidad.
PeterPan No sé cuántas veces ha compartido esto la gente en lo que va de dÃa, y aún sigueeen http://www.youtube.com/watch?v=IpbDHxCV29A