- Editado
Ahora que llegan tiempos de defensas bajas, resfriados y fiebres animo a los foreros a exponer sus dolencias y que todos juntos nos ayudemos promoviendo la automedicación y los remedios de abuela.
Ahora que llegan tiempos de defensas bajas, resfriados y fiebres animo a los foreros a exponer sus dolencias y que todos juntos nos ayudemos promoviendo la automedicación y los remedios de abuela.
propongo un survivor de enfermedades...
Yo ya empiezo con los mocos.
Yo no tomo nada, jamás (salvo algunas veces para el dolor de la regla)
y estoy casi sin vacunar.
a ver si nos vas a pasar de todo ahora.
La aspirina es un must.
@slavin
Seremos como esas señoras que discuten para ver quién está más enferma?
Esa peli es la del indio en parís?
@Slavin bien que haces. Vivimos en una sociedad hipermedicada.
yo de pequeña era adicta a las aspirinas, pero exagerado, para todo quería aspirinas, al final mi madre me daba agua con azucar cuando le pedía aspirina.
Este hilo es muy generalizado, tendriamos que abrir uno x cada sintoma.
El hilo de estar con el estomago revuelto
El hilo de estar con diarrea
El hilo de estar con dolor de cabeza
El hilo de estar con fiebre
El hilo de estar con sudores frios
El hilo terminal
ect................
el hilo de estar @mcp perdido
Este era el mejor
Hay un virus o algo, yo ayer estaba fatal con dolor de tripa y fiebre altísima. Hoy al menos me he levantado mejor :)
Yo todavía no he tenido la de estar un par de días en cama este año. A ver cuando llega.
Por cierto quién más a sufrido la agonía de estar enfermo en la época universitaria y lejos del hogar. Sin mamá que te cuide.
@sexapolar yo siempre me tomo ibuprofenos cuando me duele algo, pero cuando tengo anginas es para la única cosa que no me tomo nada, lo mejor de lo mejor es un vaso de limón con miel. Mano de santo. Notas como va rascando las anginas y se van en un dia o dos.
@permalink yo lo he sufrido. Y toca aguantarse, ahora al menos me cuida mi pareja.