@permalink Yo siempre tengo 2 o 3 de esas al año y más con las amígdas hipertrofiadas como las tengo.

Yo echo mucho de menos a mi mare en estas circunstancias, aunque mis compis de piso me están mimando muchi :)

yo me puse mala en Londres de querer morirme y lo pasé fatal

Yo lo he pasado un par de veces y fue horrible.

@permalink +1 es lo peor, levantarte con unas anginas de caballo, y no tener a mami que te cuide. Lo peor fue una vez que pillé una pasa en la tripa que no podía parar de vomitar y hacer diarrea, no podía moverme del wc.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo el "mejor" día que recuerdo fue de pequeño, vomité en el colegio, en la calle, en el hospital, al salir del coche en casa y en la habitación. No sabía que mi tripa pudiese contener tanto.

yo cuando cogía el tren Málaga - Bilbao vomitaba unas 700 veces, luego en el bus hasta San Sebastian y luego en el taxi hasta el pueblo.

@sexapolar por eso, cuando notes que te duele todo y no puedes hablar, ni tragar, tómate ese mejunje. De verdad, yo es para la único que no me tomo antibiotico.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Esto es lo que se toman los niños ahora para cualquier dolor.

el dalsy en mi casa era como el chupito digestivo de después de comer

Yo nunca he tomado dalsy.

Tiene pinta de drogaína.
Vacunarse no es malo, hipermedicarse, sí.

No había un movimiento en contra de las vacunas o así

Nunca entenderé a los padres que no vacunan a sus hijos, es algo que escapa a mi entendimiento.

No hay motivos racionales para elegir no vacunarse o no vacunar a los niños.

Lo de no vacunarse me parece terrible, como vuelvan las enfermedades erradicadas la liamos. Y hay algo peor, las vacunas homeopáticas, que los tontos que creen en eso se pensarán que están protegidos y evidentemente no.

Creo que he desarrollado intolerancia a la lactosa, siempre desayuno leche y llevo una semana que por las mañanas estoy revuelta.