Quiero sudar el resfriado en la cama, pero zumbando. Jo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ahora sólo puedo imaginaros a los dos así:

http://www.youtube.com/watch?v=5KgX9MpF9gA

@elmaridodeamerginh lleva todo el finde malito... tiene el estómago revuelto, estreñido y no me come ná... bueno sí... pero no alimentos...

Lo tengo a base de sopitas y zumos pero nada...

Dale algo sólido, hombrededios.

El arroz blanco (pero que sea blanco sin nada más) es astringente.

Probar los kiwis.

Pero si está estreñido arroz no, mejor kiwis, ciruelas, espinacas...

Ah, he leído estómago revuelto... y ya pensaba que era el inverso.

Algo que funciona muy bien contra el estreñimiento es en ayunas, café y cigarro...

Hay unas infusiones de sen que van bastante bien para el estreñimiento, en mercamoñas tienen.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

de cojer un resfriado no me quejo, sino aun peor,empece con la cagada muela del juicio, me dan ganas de arrancarla con las pinzas de la ceja, mierdaa, ninguna medicina me ha quitado el dolor

Mi madre para el dolor de muelas siempre nos da aguardiente del Ulla (el mejor para hacer queimada). Mano de santo... entre que se te duerme la boca y la cogorza se te olvida hasta que tienes muelas...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@elmaridodeamerginh me ha pegado un virus gastrointestinal y la taza del vater es mi nueva mejor amiga... para cara y culo... todo sea dicho...

Creo que voy a ponerle nombre... pasar tanto tiempo juntos hace que necesite descosificarla...

Y sí... escribo desde el trono (otra vez)

Y a tomar líquidos. ¿Tienes quien te cuide o mandamos a @KricKric en ausencia de @elmaridodeAmerginh?