Llevo una semana con anginas y hoy encima me he levantado con un trancazo impresionante. La cabeza embotada y mocos por doquier. Tengo que hacer un trabajo antes de las 0:00 donde tengo que grabar mi voz. ¡BIBA!

Autotune y listo.

[Broma sobre el "trancazo impresionante" de @damogon]

Pobre @damogon, mejorate ya de una maldita vez. Y con el trabajo no te preocupes y recuerda: Besos con paracetamol. P.D.: @Sr_Antxonio, menos más que con "trancazo impresionante" no se te ocurrieron bromas fálicas.

@GMBMM Yo es que tengo una mente pura.

Pues serás el primer filosofo que gaste de eso, la verdad...

¿Que gaste de mente o de pureza?

Recomiendame algo de filosofía del pensamiento científico y libramos mente. Lo de la pureza va a costar más trabajo.

Si con filosofía del pensamiento científico te refieres a filosofía de la ciencia sólo te diré HUYE.
Si te refieres a filosofía de la mente, si quieres investigo algo y te digo que ese campo a mí no me apasiona lo más mínimo.

Me tienen rodeado @Sr_Antxonio, voy a reivindicar la especifidad del campo artístico y mandar al guano a la interdisciplinalidad. Sigo leyendo sobre materia oscura, ya os contare que sale de todo esto.

^ Esto ya es muy fuerte, oiga. Que me traigan a la Zingara que voy a hablar seriamente con ella.

@GMBMM tienes un privado.

@Sr_Antxonio me has hecho sentir como Meg Ryan.

¿Te he hecho sentir como una actriz acabada?

Y obligada a desnudarse en pantalla para Jane Champion, un horreur todo, oiga

7 días más tarde

estoy enfermito... tengo fiebre y gato enterito...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

i hope so... estoy en horas bajisimas

Ay, mi @elanonimotranquilo, pobrete

• [borrado]

TEXTO BORRADO