Elanonimotranquilo cataratas tambien cierto... diabetes tambien, y la competicion maxima es cual tuvo el peor embarazo
Johnny_Utah La fibromialgia es la enfermedad más codiciada por las señoras de mediana edad. Es una fuente inagotable de conversación y te da coartada para quejarte delante de marido, amigos y vecinos. De hecho la inventaron para eso.
putain @Slavin homeopatía? En serio? Espero que seas como yo hace un tiempo que creía que eso solo era medicina natural, plantas, infusiones y tal, y no lo que es realmente... agua y azucar. http://bcove.me/wugx5jbq
___ Yo no he tenido que tomar un antibiótico desde hace 2 años y medio, y fue por unas anginas que luego me derivaron en otitis y la lié un poco porque fue todo entre una semana de juerga en la playa y los sanfermines... y llevo aún más sin caer enfermo de tener que guardar cama. Eso sí soy bastante de que alguna tarde noche me duela la cabeza o sentirme así como febril, ibuprofeno y al día siguiente como nuevo. Alguna temporada quizá he estado más al limite pero suele ser en épocas en las que no puedo permitirme ponerme enfermo.
ibuprofeno Yo con la fiebre me pongo demasiado sensible y alucino. Recuerdo la última vez que tuve fiebre alta que estaba tumbado en la cama y veía a la Winehouse (aún estaba viva) a mi lado, y el caso es que recuerdo y todo abrazarla por la cintura
usuarix1710 @putain pues en mi casa hemos tomado homeopatía desde que recuerdo y siempre ha funcionado, mi hermana se curó de una pulmonía así.
Johnny_Utah @ibuprofeno Agradecemos que aclares lo de "aún estaba viva" a forma de atenuante, pero no, no nos tranquiliza.
ibuprofeno Pues yo éso lo encontraba dentro de un margen de normalidad... Más que attention whore es un poco irónico, digo :-P
yo_era_damo La homeopatía es un TIMO tan grande que me da hasta pena la gente que se gasta un dineral en ello a cambio de una esperanza.