usuarix1710 os acordáis la primera vez que os dolió la cabeza? yo no entendia nada, le decía a mi madre mamá me duele la frente, me quema
elektrolu Jo, pues que suerte que no le haya dolido la cabeza nunca, pero me parece bastante extraño, la verdad. Y no, la verdad es que no me acuerdo de cuando me dolió la cabeza la primera vez, es como si fuera algo que siempre ha estado ahí.
usuarix1710 yo me acuerdo perfectamente porque fue algo rarísimo, estaba en el portal de mi casa yo tengo una memoria muy selectiva pero solo para cosas de esta importancia vital, me acuerdo de tonterías nada más.
yo_era_damo Mi hermano NUNCA se pone enfermo, tiene una salud de hierro, ha estado regalando dinero al seguro médico. Mi primer recuerdo... Creo que es la guardería y el sabor de la papilla.
Johnny_Utah Las luces, puntos blancos y alteraciones visuales que decís que se os presentan con la migraña se llaman aura. No es nada especialmente preocupante, pero si las migrañas os afectan con relativa frecuencia u os resultan incapacitantes para vuestro trabajo, vida social o vuestra labor de subir fotos de tíos al foro, siempre tenéis la posibilidad de ir a vuestro médico de cabecera o a un neurólogo y que os receten un tratamiento preventivo.
usuario967 Esto de no vacunar a los hijos es un poco como los gilipollas de los veganos, que al final acaban matando a sus hijos por déficit de vitaminas y minerales, como ya se han visto casos por ahí. Cuánto daño han hecho las coronas de flores en el pelo.
usuario967 Es curioso que hayas esperado hasta ahora para participar en el hilo, cari. ¿Algo que ocultar? ¿Mushas enfermedades para entrar?
Elanonimotranquilo Es que para escuchar a gente hablar de enfermedades me voy con mi madre y sus amigas a tomar un cafe.
Elanonimotranquilo Mi madre dice que internet es una chuminada. Eso si le gusta poder mirar el cupon de la once y la loteria.
Elanonimotranquilo tension, tiroides, reuma, artrosis, fibromialgia, operaciones de rodilla, tobillo, y otras articulaciones, reduccion de pecho, quistes ovaricos, histerectomias, colesterol, osteoporosis, sordera... seguro que me dejo alguna...