Los anticuerpos de @Slavin:

jajaja pues la mejor manera de curarse un resfriado es sudando en la cama, tomando cosas calentitas y bebiendo mucho líquido, no soy partidaria de tomar nada a no ser que tengas algo importante que hacer.
Pero antes que tomar cualquier cosa que me corte los síntomas prefiero "sufrirlos"

Liquido siempre.

No me ha hecho gracia la broma de @damogon....

Denúncialo, han abierto un hilo para esos trámites.

Yo lo único que no puedo sufrir es el dolor de cabeza, tengo que tomarme algo enseguida porque si no no soy persona.

@KricKric Si tuviese que decir las veces que tú no haces gracia, tendría los mismos posts que @Elanonimotranquilo, majo.

yo igual, el dolor de cabeza y el de la regla es que no los soporto

Además de vez en cuando me dan jaquecas de ver luces que me tapan la vista, no se las recomiendo a nadie. Una al año o así.

Dolor de cabeza siempre una aspirina y como nuevo.

Yo estoy bastante con @Slavin, intento tomar sólo cosas cuando es imprescindible pero los dolores de cabeza... la putada es que lo único que me los quitaba del todo es el antalgin y ahora me da alergia, y según el médico a la larga puede que me empiece a dar el ibuprofeno también porque son de la misma familia, un asco :(

@Damogon yo tengo de esas una vez al mes, de ver puntos blancos y molestarme la luz muchísimo, es horrible.

A mí me los suele quitar el Efferalgan y el Analgilasa. Si son fuertes mezclando Efferalgan con Actrón.

Pues tomo nota porque me tienen amargada.

@elektrolu Yo la primera vez me asusté mucho, porque miraba a la pantalla del ordenador y sólo veia el botón de inicio por ejemplo. Luego las manchas iban moviéndose, parpadeando hasta que se quitaban y entonces empezaba un dolor horrible. Pero luego uno se acostumbra :S
Me dio una vez en la Alhambra de Granada y lo pasé fatal, y otra en la universidad y tuve que volverme, vomitando por el camino... lo peor.
Lo que temo es que me pille conduciendo o algo así. Al menos es un aviso de que va a empezar una grande.

@damogon me has puesto cachondo, como siempre...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@KricKric <3

Sí, es que son lo peor, yo siempre sé cuando me van a dar porque es antes de que me baje la regla, y nunca he vomitado ni nada pero sí me ha pasado de tenerme que meter en la cama son todas las luces apagadas porque al mirar la pantalla o cualquier cosa con algo de luz no paraba de ver los puntos esos blancos moviéndose y luego la sensación como de que te cogen los ojos por detrás y te los aprietan, es muy desagradable.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jo, pues menuda mierda :(

A mí antes no me pasaba, ahora es porque tomo anticonceptivos pero los tengo que tomar sí o sí por otros motivos, así que me tengo que fastidiar y saber que una vez al mes me tocan un día o dos de sufrimiento.

• [borrado]

TEXTO BORRADO