Los anticuerpos de @Slavin:
Hilo de estar enfermo
- Editado
jajaja pues la mejor manera de curarse un resfriado es sudando en la cama, tomando cosas calentitas y bebiendo mucho líquido, no soy partidaria de tomar nada a no ser que tengas algo importante que hacer.
Pero antes que tomar cualquier cosa que me corte los síntomas prefiero "sufrirlos"
Liquido siempre.
No me ha hecho gracia la broma de @damogon....
- Editado
Denúncialo, han abierto un hilo para esos trámites.
Yo lo único que no puedo sufrir es el dolor de cabeza, tengo que tomarme algo enseguida porque si no no soy persona.
@KricKric Si tuviese que decir las veces que tú no haces gracia, tendría los mismos posts que @Elanonimotranquilo, majo.
yo igual, el dolor de cabeza y el de la regla es que no los soporto
Además de vez en cuando me dan jaquecas de ver luces que me tapan la vista, no se las recomiendo a nadie. Una al año o así.
Dolor de cabeza siempre una aspirina y como nuevo.
- Editado
Yo estoy bastante con @Slavin, intento tomar sólo cosas cuando es imprescindible pero los dolores de cabeza... la putada es que lo único que me los quitaba del todo es el antalgin y ahora me da alergia, y según el médico a la larga puede que me empiece a dar el ibuprofeno también porque son de la misma familia, un asco :(
@Damogon yo tengo de esas una vez al mes, de ver puntos blancos y molestarme la luz muchísimo, es horrible.
A mí me los suele quitar el Efferalgan y el Analgilasa. Si son fuertes mezclando Efferalgan con Actrón.
Pues tomo nota porque me tienen amargada.
@elektrolu Yo la primera vez me asusté mucho, porque miraba a la pantalla del ordenador y sólo veia el botón de inicio por ejemplo. Luego las manchas iban moviéndose, parpadeando hasta que se quitaban y entonces empezaba un dolor horrible. Pero luego uno se acostumbra :S
Me dio una vez en la Alhambra de Granada y lo pasé fatal, y otra en la universidad y tuve que volverme, vomitando por el camino... lo peor.
Lo que temo es que me pille conduciendo o algo así. Al menos es un aviso de que va a empezar una grande.
@damogon me has puesto cachondo, como siempre...
[borrado]
@KricKric <3
Sí, es que son lo peor, yo siempre sé cuando me van a dar porque es antes de que me baje la regla, y nunca he vomitado ni nada pero sí me ha pasado de tenerme que meter en la cama son todas las luces apagadas porque al mirar la pantalla o cualquier cosa con algo de luz no paraba de ver los puntos esos blancos moviéndose y luego la sensación como de que te cogen los ojos por detrás y te los aprietan, es muy desagradable.
[borrado]
Jo, pues menuda mierda :(
A mí antes no me pasaba, ahora es porque tomo anticonceptivos pero los tengo que tomar sí o sí por otros motivos, así que me tengo que fastidiar y saber que una vez al mes me tocan un día o dos de sufrimiento.
[borrado]