Ooh igualmente @Alex :)
Si estoy a vueltas con el Yonipowah por todo el foro, comprenderéis que tenga algo que decir sobre pitorrearse de una mujer apaleada. Aunque entiendo que no hay mala intención. Nada más, tampoco es un ataque personal hacia @frank ni soy la sheriff del foro.
Gracias. Leeré los libros mientras, que aún falta mucho.
Juego de Tronos
- Editado
No es que te cuestione ni mucho menos, simplemente es que en mi cabeza no lo entiende. Tengo amigos a los que les gustan las pelis gore y se ponen malos cuando ven un corte real y tampoco entiendo cómo es que no les afecta ver algo mucho más explícito y chungo aunque sea de ficción.
Ya he dicho antes que aunque no lo entienda, lo respeto, que para gustos los colores.
Que no lo entienda no significa que mis disculpas sean más o menos sinceras. Ahora ya sé de qué pie cojeas e intentaré no poner contenido de este tipo tan gratuitamente. Y ya.
Más edit: Tampoco me lo he tomado como un ataque y creo que lo mejor es explicarse lo mejor que pueda. Parece que le esté dando mogollón de vueltas a lo que para mí es una tontería, pero quiero que se me entienda.
Es que para ese tipo de contenido tienes un hilo especifico. Entiende que es un humor muy negro y no todo el mundo lo tolera ni le hace gracia.
Aunque a veces hay algunas cosas que se me escape la risa, me parece de mal gusto.
Y sobre la sangre, ya te lo han dicho... Ficción Vs Realidad.
A quienes os habéis leido los libros, merece realmente la pena, o es todo a lo Tolkien? mewa descriptivo.
No es tan descriptivo como Tolkien aunque sí que se va también mucho por las ramas.
- Editado
Los libros son lo que mas merece la pena de mil últimos 6 años de vida. Leetelos sin pensarlo.
Yo no me he leido a Tolkien, pero he disfrutado a tope con estos libros. Hay algunos mejores que otros, y realmente hay capitulos que cuesta leertelos. Pero si, merece la pena.
No se si sabras que la narracion va cambiando segun el punto de vista de los diferentes personajes, y obviamente, hay personajes que te molan mas que otros. Asi que si vas por uno que te aburre o no te interesa demasiado, sabes que luego vendra otro mas chachi, y eso te anima a continuar.
Lee, @noir
Para mi es que no tienen mucho que ver con Tolkien, la verdad. Lo único que están en la categoría de épica fantastica, pero nada mas.
No, es que algún amigo me dijo que se recreaba demasiado en paisajes y tal y pascual, y a mi es algo que me aborrece y exaspera en la narrativa. Luego también me comentó que recomendaba más la serie que los libros, y venía aquí a contrastar opineones.
Yo ESDLA no pude acabármelo. Se me hizo bola. Sin embargo los de GOT son una gozada por lo que dice @el_maguan de que se van alternando los personajes y porque cada capítulo corresponde a un hecho relevante de la trama. No hay casi relleno.
Pues tu amigo no tiene ni idea.
^ +1
Pues mira que es un entendido del mundillo, más objetivo que él no se quién podria ser. Y me sorprendió.
Los de ESDLA me los leí de muy crío, pero creo que no tiene ni punto de comparación, Canción de Hielo y Fuego no es ni de lejos tan descriptivo
De hecho creo que dedica más tiempo a describir comidas que paisajes
Eso si, si te lees los libros, no podras evitar comparar libros y serie todo el rato, y a veces da un poco de rabia algun cambio que han hecho. Pero eso es normal. Yo creo que estan haciendo un buen trabajo en la adaptacion.
Bueno comidas, paisajes... whatever, no me va, prefiero descripciones profundas de los personajes y su trasfondo y la acción en sí. Esto ya son estilos personales.
Cierto lo de las comidas, jaja. Cada vez que habla de la empanada de lamprea me da ganas de potar.
descripciones de paisajes? WOT? Pero si precisamente ASOIAF es mucho de acción y sobre todo personajes. Los personajes y sus caracteres son la trama principal del libro con mucha diferencia. Vamos, que yo que soy un poco fan, te diría que es hasta un ensayo sobre la maldad/bondad de las personas.