@noir, yo te diría que los personajes cambian casi todos una barbaridad. En la serie casi se dividen entre "buenos" y "malos". Y precisamente en los libros va de eso. De que el que pensabas que era el bueno luego hace una cabronada sin remordimientos y al contrario. De hecho, es que ya te digo que para mi esa es la trama principal, la demostración de que las circunstancias hacen que no haya buenos ni malos.
Juego de Tronos
Tambien mola leertelos para entender mejor la Historia y los hechos que ocurrieron en el pasado, que provocaron lo que esta ocurriendo ahora.
+1000 a @milo y @maguan
Ya, pero a muchos de los que conozco que se han leido los libros, y luego han seguido viendo la serie, no hacen más que criticar y ver los cambios del guion a la historia original. Y ver una serie así, es para no disfrutarla.
Prefiero ver primero la serie, y después leerme los libros.
@milo no se, a mi la serie también me parece que refleja con bastante ahinco el tema de la bondad/maldad, por ejemplo en el mismo Jaime Lannister, por decir uno.
Yo me referia a si respecto el libro hay un personaje mal reflejado en su conducta. Que sea cantoso, vaya.
^ Daenerys, por ejemplo.
Daenerys como personaje la han empeorado, y el reflejo de la cultura dothraki igual.
^^ En el libro no se vuelve tan altiva? mira que es de mis prefes...
En el libro es una niña boba odiosa.
Ah eso si, @crispikiller, si lees los libros casi con total seguridad no podrás volver a disfrutar de la serie igual. Los libros, como es normal, son mucho mas ricos en detalles y profundidad, por lo que cuando veas la serie echarás muchas cosas de menos. La disfrutarás, pero de otra manera, claro.
Pero podrás mirar a los que no han leído los libro y se creen súper entendidos por encima del hombro
por cierto, acabo de ver esta foto de Varys, de joven, muy heavy
Lo que hace el pelo
Primeras imagenes de la cuarta temporada en una promo de HBO para 2014. Como son solo 5 segundos dentro de un video de 3 minutos, aqui esta el gif, que es mas facil de apreciar. Ojo los lectores, que seguro que reconocen alguna escena, no spoileen a los demas.
víbora <3
Dicen que van a cambiar a meñique totalmente. A lo mejor en la serie no hace lo que hace en el nido de aguilas or something...
TIENE que hacerlo. Le quieren hacer más bueno o más malo?
Como soltéis algún spoiler voy a vuestra casa y os rajo mientras cagáis! Así tendréis algo nuevo que contar sobre experiencias con la caca
Uy me sé de uno que va a atravesar la puerta de la luna @pixelado... xD
Los spoilers en mi tema pls:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1406/cancion-de-hielo-y-fuego-posiblemente-spoileracos#Item_600