Palomas muertas @noir
Juego de Tronos
Pues así llevan diez años en Internet con teorías... jajajaja
Es la cabeza de una paloma @Noir.
Sherlock, te necesitamos.
Quien se supone que se queda con el trono? margara queda como reina regente, pero el próximo en la linea de sucesión es? stannis?
si? joder pues yo no vi la maldita cabeza suelta, estoy ciega.
Porque a Sansa, nadie va a registrarla, y al mismo tiempo, la tienen cogida por los ovarios para el futuro. Porque además, lógicamente, si Tyrion cae apresado, Sansa otro tanto. Y si al final Dontos se la lleva... pues la están ayudando. Contrae una deuda con ellos.
Veis como Sansa es importante?
- Editado
En el trono está ahora el hermanito pequeño de Jeoffrey, Tommen, que obviamente no puede gobernar solo. Y hay una reina viuda (Margaery), aunque a efectos de las leyes no está casada porque no ha consumado y otra regente (Cersei).
Os imagináis quién manda no?
AHORA, nos ha jodido, pero lleva toda la serie como un florero.
Lo que tú digas...
Y a la espada le puso widow's hollow.
Entonces Cersei de cajón pero es que no tiene sentido para los Tyrell si al final todo está como antes...
Manda Tywin. De hecho el era mi primer sospechoso antes de ver lo del collar...
Anyway, sigo pensando que el tema es la tarta.
- Editado
No está como antes. Lo primero, protegen a Margaery de Jeoffrey pero consiguiendo que sea su reina, ganando derechos dinásticos aunque sean mínimos. Lo segundo, un rey niño es mucho más fácil de manejar que otro más mayor, pueden comprarle con caprichitos y buenas maneras. Ahora no están en situación ventajosa, pero están muy bien situados para el futuro, con el camino más fácil que antes, y además, con los Lannister debiéndoles mucho dinero, pues básicamente sustentan su reinado y la reconstrucción de los siete reinos, haciéndolo como lo hacen, no van a permitir quedarse fuera de todo.
@sagi Good point, ahí le has dado. Pero sobre el papel, manda Cersei, vamos, que el control lo tienen dos Lannister.
yaestayaestá....LO TENGO, eran las palomas!! (a mi ritmo) o almenos una de ellas, y la cabeza esa que recogen ha tocado el trozo de pastel que se come Joffrey
Pero si sólo envenenan una paloma menuda potra tienen que tener, no lo veo nadita.
jajajajaja ya, estaba reflexionándolo a boleo porque vamos, todo me parece enrevesado.
- Editado
es que se pasan mucho rato enfocando el tema de la tarta y las palomas muertas no se si es una metáfora de lo que le pasará a joffrey luego, o es el rollo de la tarta, o que no durmamos esta noche o QUÉ.
Yo he flipado con como ha muerto Jeoffrey, ahí todo gore, me ha molado un montón <3
Ya no decís nada más del capi, que esto ha sido muy shock eh?