A ver, son TODO teorías. En el libro nunca lo confirman, por eso quería saber qué pensábais. No hay spoiler, simplemente @slavin piensa como yo
Juego de Tronos
Yo secundo lo que dice @vora, no hay spoiler, pero yo sospecho distinto
mira @___... https://www.youtube.com/watch?v=_TJtU-jT4fo
joe pues para no confirmar nada en el libro en la serie está clarisimo, solo hay que ver esa parte de nuevo
Por eso... y de hecho yo pensaba que Margaery sabía algo pero por lo que se ve en el trailer no debía de tener ni idea....
Btw, la chica es la que hace de Myrcella
https://t.co/xTJ99nin4Y
En verdad no me acuerdo de qué sospechaba, creo que más que distinto sospechaba con matices
BUAAAAAAHHH QUE SIGA, QUE SIGA!!
no pillo lo del collar, exactamente que minuto hay que ver? (en blanco o privado)
Por fin termine de verlo, tengo que darle otra vuelta mañana pero Wow! Lo del collar tiene todo el sentido...
WOWOWOW CAPITULAZO
- Editado
A mà me joden los capÃtulos que escribe el gordo, porque el cabrón siempre medioconfirma teorÃas de fans o suelta cositas, como las visiones de Bran Y NO ME DA LA GANA, ESCRIBE LOS LIBROS, joder. Spoiler mini en blanco: Aún falta el tema Meñique, si es asÃ, queda confirmada toda la teorÃa
No entiendo lo del collar. Por cierto tampoco cuesta nada avisar de los spoilers. Que yo no suelo entrar aqui el propio dia y es totalmente normal comentarlo pero avisar cuesta poquito.
No entiendo bien lo del collar, explicación, please. A no ser que sea uno de los collares que la abuela rechazó el en capítulo anterior para la boda y esté compinchada con el bufón.
Yo también he pensado que fuera la abuela porque Tyrion coge la copa de la mesa de la abuela.
También se me ocurre que haya sido el viejo que Cersei manda a la cocina que envenene la tarta.
@elektrolu yo también pensé que cogía la copa de la mesa de la abuela pero no, si te fijas bien la enfocan a ella por detrás pero la copa estaba en la mesa de Joffrey.
Al menos es lo que me pareció cuando lo vi repetido. De todas maneras aún así me parece la más sospechosa.
I said Oberin
Que te cuente @slavin lo que dice ella, pero creo que se refiere a que el veneno esté en el collar, y lo relacionará de lo de la abuela rechazando collares, puede que si. No recuerdo si es como dice la abuela "el segundo collar más bonito" el que lleva Sansa. Desde luego, es la pistita que dejan si es eso. Ya se verá, seguro.
Uhm... pues no sé @Cali. Lo que me sigue teniendo intrigada es lo del collar.
@Slavin, explícame lo del collar.
Yo no veo a Sansa haciendo eso. Muy enrevesado. A mi me da que es la tarta la que esta envenenada.
- Editado
La copa es obviamente de Jeoffrey, porque sale como se la regala Mace Tyrell, el padre gordo de Margaery, a Jeoffrey en el banquete anterior a las bodas, otra pistita.
Además, aunque esto no lo hayan mencionado, es tradición en Poniente según los libros que en bodas importantes alguien de alguna de las dos familias regala un cáliz para que beba en la boda al otro (normalmente la familia menos importante a la que lo es más).
Por ejemplo, en la boda Roja también ocurre así.