^ Qué capullo jajaja
Juego de Tronos
Pregunta para los no lectores, quien pensáis que ha matado a Joffrey según lo que habéis visto hoy?
su mujer y la vieja o alguien de su familia
pero FIJO
- Editado
Yo creo que Tyrion, aunque sea muy obvio. Vamos en realidad creo que ha sido cosa de todos, el juego de miradas en el capítulo me daba la sensación de que todos estaban compinchados porque todos estaban de acuerdo en matarlo. Su mujer le da de comer la tarta, la vieja se hace la escandalizada "que alguien lo ayude!!" cuando es la primera que le odia, Tyrion está hasta los huevos, etc.
tyrion estaba demasiado sorprendido al coger la copa me parece a mi, pero las miradas de su mujer y la vieja... es que está clarinete
Os voy a matar!!!!!!!!! Avisad del spoiler!!!
- Editado
Eso puede pasar al entrar tan panchamente sin haberlo visto...
Mola leeros habiendo leído los libros
@teresa!! es que no se puede entrar al hilo hasta que no lo veas!!
:( :( :(
Voy a verlo en un ratito...
Hijjjjjjjjjja
lo mismo pasaba en el hilo de AHS: el día que se emite un capítulo yo no entro al hilo correspondiente hasta haberlo visto porque entiendo que de lo que se va a estar hablando es del capítulo nuevo. Anyway, perdón por la parte que me toca amiwa.
EL COLLAR DE SANSA
el bufon borracho y la abuelaaaaaaaaaa
HOSTIAAAA la Slavin que parecía boba
QUE FUERTE TODOOOOOOOOOOOOOOO
Esta temporada va a ser la MEJOR
Spoilers strike back
no es spoiler, si es lo que ha pasado, fijate!
pero has leído la explicación en algún sitio o lo has deducido tú? es que encima @Vora que se ha leído los libros confirma que sí, o sea que no sé si quiero saber o esperar a que me sorprendan...
he estado comentando el capitulo con mis hermanas y he vuelto a ver el final