Ahora empiezo a entender...

A mí me fastidia un poco que sea tan obvio, pero aún falta descubrir como lo han hecho.
Y tampoco os creáis por venganza Stark. Que los Tyrell buenos de la película tampoco son, las caritas de Margaery...

A tyrion lo bañan con esa copa y prueba el vino, y ahi sigue vivo.

Que es lo que se cae del pastel cuando Joffrey lo abre con la espada? porque la cámara se queda un rato enfocando y luego sale la servidumbre a recogerlo y es cuando se lo come el niño del demonio. No es el vino, sino que parece la reacción que hace con lo que se ha comido, pero ya ni idea de si está relacionado con el collar o qué.

El que mate a Joffrey malo no es :P

Pues la vieja se lo ha debido pasar a la otra para que se lo ponga en la tarta, lo que me gustaría es confirmación de si ese collar es uno de los que la vieja descarta antes. Aparte que es un poco enrevesado, ¿para qué meter el veneno en el collar? ¿no lo podía llevar ella directamente?

Palomas muertas @noir

Pues así llevan diez años en Internet con teorías... jajajaja

Es la cabeza de una paloma @Noir.

Sherlock, te necesitamos.

Quien se supone que se queda con el trono? margara queda como reina regente, pero el próximo en la linea de sucesión es? stannis?

si? joder pues yo no vi la maldita cabeza suelta, estoy ciega.

Porque a Sansa, nadie va a registrarla, y al mismo tiempo, la tienen cogida por los ovarios para el futuro. Porque además, lógicamente, si Tyrion cae apresado, Sansa otro tanto. Y si al final Dontos se la lleva... pues la están ayudando. Contrae una deuda con ellos.

Veis como Sansa es importante?

En el trono está ahora el hermanito pequeño de Jeoffrey, Tommen, que obviamente no puede gobernar solo. Y hay una reina viuda (Margaery), aunque a efectos de las leyes no está casada porque no ha consumado y otra regente (Cersei).
Os imagináis quién manda no?

AHORA, nos ha jodido, pero lleva toda la serie como un florero.

Lo que tú digas...

Y a la espada le puso widow's hollow.

Entonces Cersei de cajón pero es que no tiene sentido para los Tyrell si al final todo está como antes...

Manda Tywin. De hecho el era mi primer sospechoso antes de ver lo del collar...