^ Y yo también quiero que salgas!!!
Juego de Tronos
Y más les vale a los de la HBO que no se pasen en las fechas de rodaje o les pongo una bomba... jum...
A ver, repartíos:
Como había observado el primer rey Daeron, había tres tipos de dornienses. Estaban los dornienses de la sal, que vivían a lo largo de la costa; los dornienses de la arena, que habitaban en los desiertos y en los valles de los ríos, y los dornienses de la piedra, que tenían sus moradas en los pasos y las cumbres de las Montañas Rojas. Los dornienses de la sal eran los que tenían más sangre de los rhoynar, y los de la piedra, los que menos.
En el séquito de Doran había una nutrida representación de todos ellos. Los dornienses de la sal era morenos y esbeltos, con la piel olivácea y largas cabelleras negras ondeando al viento. Los dornienses de la arena eran más morenos todavía, con los rostros bronceados por el ardiente sol de sus tierras. Se envolvían los yelmos con largas pañoletas de colores vivos para evitar las insolaciones. Los dornienses de la piedra eran los más corpulentos y de piel más clara, hijos de los ándalos y de los primeros hombres, con cabelleras castañas o rubias y rostros que el sol llenaba de pecas o quemaba en vez de broncear.
Una de la piedra aquí
- Editado
De la sal!
Yo lo digo, movilización jenni para el rodaje. Se pueden inventar una nueva casa vasalla de los Martell: House of JNSP/HDP. Así salimos todos (menos las feas)
Feas ninguna, por favor ya, eh!
Osuna
http://www.elmundo.es/television/2014/07/02/53b3e442268e3ed54c8b4585.html
"Los dornienses de la sal era morenos y esbeltos, con la piel olivácea y largas cabelleras negras ondeando al viento".
Pues yo no soy ninguna creo o un mix de sal y piedra.
Estaba leyendo todo el rato Osasuna y claro...
[borrado]
A ver, los dornienses de la arena son los más morenos de todos, lo de la sal los segundos y los de la piedra tienen pinta de guiris.
@pixe tu lo de la piel olivácea... pues como la mía
"La noticia se filtró hace días, pero faltaba la confirmación oficial de HBO. Por esta razón, Rosario Andújar, alcaldesa de Osuna, lleva días mordiéndose la lengua, sin poder dar pistas. La productora americana es muy celosa de sus proyectos, y había dado orden de que hasta que no mandaran la nota oficial no hacer declaraciones. Pese a que Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, se adelantó al protocolo confirmándolo".
Zoido por pillar minutos en la TV hace lo que sea...
^^ Bueno, pero porque no me gusta mucho tomar el sol, pero si me pongo me bronceo papasito
[borrado]
Pero esta gente viene bronceada de casa... como el moro de @casto vaya...
Vamos a llamarlo Aladdin
[borrado]
Pero los de sal pone que son esbeltos y yo de eso no gasto.
Ups, chorrocientos mensajes en medio.