iFar Jo, qué guay. A ver, los sevillitas! Presentaos todos, que os queremos ver en la quinta!! @joseramone yo creo que da bien de odalisca
iFar Yo ya he mandado todas las mías del Bender. Y les he dicho que estaría dispuesto a cualquier cosa por salir en la serie. He hecho bien, no?
puticli @ifar toda disposición es poca cuando se trata de formar parte de lo que va a salvar la economía del país.
[Usuario Eliminado]_1 Por supuesto. Cortaran cabezas de todos los parados para ponerlos en Desembarco del Rey, y fuera crisis.
puticli ^^^ Obviamente no, pero algunos medios dicen lo del rodaje como si fuera lo que va a acabar con el paro o algo así.
iFar @Kilgore, y el bravoosi pronunciado da tanta grima como el catalán? Las escuelas enseñan indistintamente en bravoosi y en lengua común? Me surgen muchas dudas
TuoneUdaina Salvar no, pero no va a venir mal para Sevilla (y Osuna). Que se lo digan a los de Dubrovnik...
VarelaAltamira La gran beneficiada será Osuna, que merece mucho la pena y no iba ni el tato... (también es verdad que yo he ido 3 veces y dos de ellas estaba todo cerrado a pesar de sern fin de semana...).
pixelado Yo quiero salir en un burdel en pelotas!!! Es la única forma que saquen un extra mas de un minuto