Podríamos hacer una porra necrológica GoT. Yo apuesto a porque el gorrión se carga al reyesito y a Margaery, y Cersei le da una muerte muy violenta y desagradable.

Veo antes que la pongan a prueba que matarla. Si la matan pierden al Rey (aunque con lo tontico que es). Veo más por ejemplo matando al hermano en sus morros y ella aguantando estoicamente.
El gorrión sospecha, si no de qué ese afán de querer quitársela de en medio diciéndole que se preñe.

Quiero que llegue ya Meñique, que los Starks son malísimos convenciendo a las casas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El hermano muere fijo, su personaje ya no pinta nada, y en esta serie ya se sabe lo que pasa cuando no tienes trama propia.

Ah! Y la carta de Sansa!! Quien dice que la lía parda?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero a meñique para pedirle lo qué? Los hombres de nido de águilas?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Graseas @Apoarttc <3

Sí, también creo que es para Meñique y que el Gorrión sospecha de Margaery (normal por otro lado)

Me encantaría ver cómo Gorrión muere lentamente. Y también la monja loca que no se despega de Margaery y que tiene la mano bien larga.
También la que apuñala a Arya. Y Jon Snow recién salido de la López Ibor me cae fatal también. Al hoyo.

Davos me parece un peñazo. Y Margaery que no se muera, por favor, que es una de mis favoritas.

A mí me ha aburrido el capi pero porque el carisma de Jon y Sansa es -0. Me interesa lo que decís de Margaery, apuesto más que se carguen a Loras delante de ella y ver si reacciona o no. Espera que no se lleven por delante también a la abuelica y ahora se prepara una buena con el Perro. ¿Combate con la Montaña?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

no está habiendo muertes apenas esta temporada, se los van a cargar a todos en el 8 o que?

pero si han ido a muerte por capitulo, menos los dos últimos...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

a muerte por capitulo? quien? me refiero a personajes con peso, no dothrakis randoms. Es que esa es otra, a revivir y que luego no estaban muertos que estaban de parranda.... pues vaya.

a por las bolas de dragon y a revivir a todo cristo.

El Bolton, la esposa y el hijo recién nacido, Osha, el wargo de Rikkon, Hodor, el cuervo de tres hojos, todos los hijos del bosque, el wargo de Bran, el padre de theon... así que me vengan rápidamente a la cabeza