Lo acabo de ver. Está ultracondensado todo y van a matacaballo, pero ha estado muy emosionante. Lo de las cadenas ha sido como enga va y qué más? Las cadenas no rompen el hielo al tirar.......... en finch. Pero que el dragón iba a salir con el ojo pipa estaba más que claro en cuantito le dio con la daga blanca esa.
Bueno, he leído un poco de berrinche con el tema del ritmo y el guión, y bueno, ha pasado a ser una serie palomitera, asumirlo, será menos doloroso. Al menos en cuanto a la historia, tramas y subtramas se mantiene el nivel de siempre.

Yo es que será más palomotera ahora pero estoy LIVING total. Es que me la pela.

^ THIS. Amargadas todas.

Amargadas no. Que tu coges los libros y te dan tropecientos momentos más espectaculares que toda la serie junta, y mantiene la lógica, la narrativa y es mucho menos chabacano. Lo cual no quiere decir que sí me lo pase bien con la serie.

Yo mientras la estoy viendo, disfruto. Pero cuando acaba, si que pienso en todos los fallos que ya se han comentado. El efecto Dany y su dragón pierde ya fuerza cuando ocurre cada dos capítulos.
Por cierto, donde estaba el tercer dragón al final? Porque cuando está Dany en el muro, solo hay uno volando no?

Y sobre lo de Arya, yo también creo que es todo un plan suyo para acabar con Littlefinger. Lo de que Sansa este metida en el ajo, eso ya no. Pero cuando Arya le dice vamos a jugar a lo de las mentiras, y Sansa pasa, Arya si que juega. Le hace creer a su hermana que quiere matarla y ponerse su cara para ver cómo se siente.

A ver, lo de las cadenas huele porque el dragón se podría haber muerto en cualquier parte sin tener que hundirse en el hielo. Pero claro, luego no tenían esa escenita ti guapah de sacarlo a rastras.

Y stop ya justificar cualquier cosa de la serie con lo de "es fantasía"

o todos son Bran. All Bran.

Jeje

Como Arya está siendo tan lista de tramar todo eso para cargarse a Littlefinger la voy a amar. Más lerdadas e inutilidades de los Stark otra vez no, por Dios.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A ver cómo va lo de Arya, sí. Porque ahora está de hostión total. Para variar.

Es que además como Arya muera a manos de Meñique después de tanto tiempo alejada, aprendiendo a luchar y con el Dios de las caras, sería para reírse un rato.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo a Arya la tengo manía de siempre, no es nada nuevo.

Yo ahora mismo no conecto con ningún personaje, tbh.

La justificación de que todo vale porque es fantasía... enfin

aquí alguno traga todo lo que le pongan delante.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En qué libro está basado Juego de tronos?