Me encanta que suelta:

“If the show was struggling, I’d be worried about those concerns, but the show seems to be doing pretty well so it’s OK to have people with those concerns.”

En plan, me la sopla lo que digan del tiempo, porque la gente seguira viendo la serie igualmente y a mi me pagan una pasta.

ya vale por favor

Lo vi ayer. Esta temporada está siendo un despropósito que no hay por donde cogerlo.

La lerda nueva no sabe que hay un hilo para los putos libros o que?

Y en cuanto a la serie. Tyrion está muy pesada por la paz y el buen rollo, no le pega. Le pega ser bueno, pero no le pega ser tonto. Arya es insoportable desde que va de Zen ninja warrior. You know nothing Arya Stark. Y por ir a la contra de todos as usual, lo más interesante, como trama me parece la relación entre el bastardo y la Kahlessi.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo disimula pero...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La relación entre Jon y Danny interesante?? xD Pero si desde la temporada dos se sabía que iba a suceder y con la interpretación de esos dos seres sin alma pues ya me dirás.

Por cierto, en el capi sí salen los tres dragones eh. Que he leído por ahí que no. Se ve como se van con la Madre desde Rocadragón y se ve como los tres escupen fuego a los muertos, y se ve como vuela a lo lejos cuando matan a Viserion.

Por cierto, el Caminante Blanco que "mata" Jon, está muerto realmente? Me ha parecido muy light cómo se han cargado a un Caminante Blanco así como si nada, (que sí, la espada de acero valyrio y todo eso).
También me fascina que el Rey de la Noche haya decidido alancear a un dragón volando a 2 km, cuando tenía al otro sentadito y con sus enemigos humanos al lomo a 3 pasos.

Bueno, Viserion era el que le estaba chamuscando a la tropa.

Y ya se que estaban los 3 en el lago. Pero decia que al final, cuando Dany esta mirando al horizonte esperando por Jon, solo se ve Drogon volando.

https://twitter.com/thetomska/status/898117891513606148

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por si se te atranca el gigante

A mi lo que me sorprende es que lo más inverosímil que habéis visto sean las cadenas, que las pueden haber cogido de alguna de las mil aldeas de salvajes que están abandonadas.

Pues hijos es qur habláis como si os estuvieran obligando a ver la serie. Si tan mala y cuadro os parece que está siendo esta temporada tan fácil como dejar de verla. Lo que os pasa es que a pesar de todo sigue siendo, y sí, voy a decirlo,

F A N T A S Í A.

https://www.instagram.com/p/BYFxTsyHakt/

Que simpáticas sois todas. Sobretodo cacarin. Ale ahí os quedais en vuestro super club.