Ay pobre :neutral: No te vayas, que es que no saben jugar con niños nuevos.
Juego de Tronos
El nivel del juego de palabras.
La verdad es que la serie en algunos aspectos ha ido a peor, pero yo por otro lado lo estoy gozando todo. Paso de comerme el coco de si tal cosa es realista o no, ya para lo que queda, a disfrutar y punto.
[borrado]
- Editado
[borrado]
Maternidad surrogada.
[borrado]
Creo que con mujeres también sirve pero no me hagas mucho caso.
Los guiones han empeorado y ya está. Han decidido invertir más dinero en efectos visuales que en escribir mejores guiones. Les saldrá más a cuenta. Es una pena que no haya más balance entre todos los aspectos de la serie. Esperemos que les estén llegando este tipo de críticas y la última temporada les salga más redonda.
Yo con lo de realista me referia a dentro de la serie, a coherencia interna. Hay muchas cosas que no tienen sentido pero bueno, yo estoy living con el final de temporada.
Yo lo estoy disfrutando mucho, pero hay cosas que me dan coraje y me sacan de la historia, y sé que pueden hacerlo mejor porque lo han hecho antes. Que ahora sea más espectacular visualmente no implica que tengan que perder coherencia o buenos guiones. Pero que vamos no estoy hate watching ni nada. Estoy LIVING.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
O want to believe
[borrado]
http://www.formulatv.com/noticias/71055/juego-de-tronos-fabrican-consolador-forma-espada-jon-nieve-garra/
Hecho de Vidriagón para quitarte el muerto de ahí abajo. Jeje.
No sé si lo habréis puesto por aquí o se ha comentado. Pero hay una teoría un poco rara circulando por ahí que relaciona a Bran con el rey de los caminantes blancos bastante intrigante.
"Los últimos minutos del capítulo están centrados en mostrar cómo la alianza y la relación entre Luis y Danielita, la gitanita guapa de los dragones locos, va para adelante."
"Una aclaración: los dragones hasta ahora eran Orson, Calcetines y Bershka (la dragona chica). El dragón que ha sido reclutado por el ISIS es Calcetines. Esperemos que Orson y Bershka resuelvan sus problemas y asuman su responsabilidad de reproducirse en cautividad y repoblar de dragones varias reservas naturales."
XDD
http://www.elmundotoday.com/2017/08/juego-de-tronos-7x06-gli-occhi-divertente/