Yo ahora mismo no conecto con ningún personaje, tbh.

La justificación de que todo vale porque es fantasía... enfin

aquí alguno traga todo lo que le pongan delante.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En qué libro está basado Juego de tronos?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo en las cadenas tampoco caí, me imagino que igual el rey de la noche tiene poderes mágicos y y vio el futuro o algo, y ya iba con ellas de porsi, a parte no tienen porque ser forjadas, pueden ser de hielo (vale no). Lo único en lo que caí en el capítulo es en qué la gente iba a pensar que el otro dragón iba a a estar muerto también porque no salía, y yo lo pensé hasta que comprendí que el presupuesto no llegaba para hacer una mancha borrosa parecida a un dragon

Yo es cuando os ponéis a decir lo de que los caminantes tienen una forja en hielolandia me envenena el alma. Por qué lo primero que os viene a la mente es que lo han fabricado ellos??? Stop cadenas ya joder

Eso lo llevo yo diciendo desde la época del Messenger

Lo de las cadenas es un despropósito indefendible, solo hay que ver lo rocambolesco de las explicaciones que proponéis.

Y lo peor es cuando lo sumas a:

Teletrasportación

Matamos al jefe del grupeto de caminantes y mueren todos menos uno que es el que nos interesa.

Jon Snow maestro de apnea

El tío Ben aparece nestesatomomento que iban a joder a Nieve.

La serie tendrá lagunas argumentales y mucho wtf y mucho "eso no se lo cree nadie" pero a los que defendeis tanto el rigor de los libros, se os olvida que los dos últimos son un puto coñazo. No pasa nada!! Del tercero al quinto lo único importante es que se cargan a Jon y Daenerys se va encima de Drogon. Y aún ni ha cruzado al otro lado. Osea que mejor la serie que hay acción y encuentros y bien de cosas que comentar.

Claro que sí, campeón.

‘Game of Thrones’ Director Alan Taylor Breaks Down Timeline in ‘Beyond the Wall’
http://variety.com/2017/tv/news/game-of-thrones-season-7-episode-6-beyond-the-wall-timeline-director-1202534403/

Que dice que los tiempos están overrated y el momentum está por encima, como vosotres.

Me encanta que suelta:

“If the show was struggling, I’d be worried about those concerns, but the show seems to be doing pretty well so it’s OK to have people with those concerns.”

En plan, me la sopla lo que digan del tiempo, porque la gente seguira viendo la serie igualmente y a mi me pagan una pasta.

ya vale por favor

Lo vi ayer. Esta temporada está siendo un despropósito que no hay por donde cogerlo.

La lerda nueva no sabe que hay un hilo para los putos libros o que?

Y en cuanto a la serie. Tyrion está muy pesada por la paz y el buen rollo, no le pega. Le pega ser bueno, pero no le pega ser tonto. Arya es insoportable desde que va de Zen ninja warrior. You know nothing Arya Stark. Y por ir a la contra de todos as usual, lo más interesante, como trama me parece la relación entre el bastardo y la Kahlessi.

• [borrado]

TEXTO BORRADO