Lo que no te tragues tú...
Juego de Tronos
Yo me veré solo el último como en la anterior.
Yo voy por la sexta re-lectura de los libros, que son mejores @Slavin. Me ahogo con los libros @Slavin ME AHOGO
Dany en los libros Dany en la serie :mask:
Jon en cualquier lado :mask: :mask: :mask:
La peste sois
Yo hasta que no salga el sexto me niego a tocarlos otra vez.
Yo me leí solo los dos primeros y Daenerys es una pelmaza en cualquier formato
Accurate
En fin
[borrado]
Menuda reunión de feas
Daenerys en los libros es la vida, envidiosas! Y Jon si es de una pereza máxima.
Pues a mi la ultima me gusto.
de hecho me trague todas juntas porque creia que ya acababa la serie. Y no vi ningun bajon. Hay cosas mejores y cosas peores pero la calidad de la serie se ha mantenido bastante alta en el tiempo.
Para mí el problema es sobre todo el ritmo, que en la última temporada parecía que se teletransportaban todos.
Aceleraron las tramas a tope pero todo lo que pasaba tenía que pasar y estaba guay.
para mi la parte mas coñazo de la serie ha sido todo lo de a girl has no name. Y mira que hasta ahi Arya era de mis personajes favoritos pero toda esa trama me parecio alargadisima y que no iba a ningun lado.
Arya :sleeping:
Una cosa que me cabrea mucho de la serie es el peazo agujero en la trama que hacen con Sansa pero bueno.
sansa es que es medio mongola medio lapona toda la serie hasta la ultima temporada que se espabilo al fin.
Sansa es la mejor y punto.
Lo que no tiene sentido es su historia en la serie:
-Los Lannister la casan con Tyrion.
-Acusan a Tyrion de matar a Joffrey.
-Como Meñique se la lleva la misma noche de la boda de Joffrey, se la acusa a ella también de cómplice. La reina quiere su cabeza.
-Meñique, todavía aliado de los Lannister, la esconde en el Valle, aunque luego se lo casca todo a los señores.
-Se la llevan al Norte y la casan con Ramsay, cuando los Bolton son aliados de los Lannister y se la sigue acusando del asesinato de Joffrey.
????????