[Usuario Eliminado]_1 El hijo de la tía loca es el hijo de mi jefe. Y si, lo haría volar. no lo he disfrutado mucho porque tenía sueño, pero ha estado bien.
frofries Duda, de que habla la tia loca cuando le dice a Meñique lo que hizo por él? Sin spoilers de libros pliiiiiis
Pablog Me da rabia que Daenerys decida quedarse ahí sin atacar westeros, sólo reinando y tal. A ver qué se inventan para animar su historia como han hecho con Bran...
usuarix1710 deberían empezar los capítulos con un previously on game of thrones... porque yo no retengo
pixelado JAJAJA me pasa igual!! Cuando en el último capitulo la tía dice lo de que envenenó a su marido. yo pensando: - Que fuerta, que mató al marido. Y ya, ni idea de quien era el marido ni que hacía ni ná
usuarix1710 además que yo estaba muy atenta a meñique porque me estaba poniendo mala, no estaba prestando atención a la historia
usuarix1710 entre que no retengo y que no me sé los nombres siempre veo los capítulos pensando "ya me enteraré"
Voragine Lo que os tiene que quedar claro es que el juego de tronos lo ha provocado Meñique y sólo Meñique