Meñique deja claro desde el principio de la serie que su ambición es gobernar, y así poquito a poquito lo intenta mientras se matan el resto
Juego de Tronos
a veces me imagino a todos los personajes jugando al juego de la silla alrededor del trono de hierro con la intro de fondo. ¿No se ha hecho ya?
[borrado]
pues mas o menos, de momento
[borrado]
el calvo está entretenido torturando al que le corto el pitilin porque no ha vuelto a salir no?
Jajajaj lo que más me gusta de esta saga es que no hay bueno, y para cada persona el bueno es una persona diferente siempre con motivos súper lícitos. Por qué piensas que Varys es el bueno y qué piensas que quiere conseguir?
- Editado
Los hechos son
-Jon Arryn, Mano del Rey y marido de la loca, prácticamente había descubierto lo del incesto. Muere, se entiende que por los Lannister pero en verdad es Meñique.
-Llaman a Ned Stark para Mano del Rey. Descubre lo del incesto, ayudado por el propio Meñique, cuando se cargan al Rey Robert. Le traiciona. También se lo cargan.
-Guerra
-Se va a re-conquistar a la loca y mientras se cargan al Rey Joffrey, todo tramado por él.
-Rescata a Sansa y se casa con la loca. Antes tenía su poder y tal, pero por primera vez es Señor de algo.
Esto sin ningún spoiler de los libros ni nada así eh? Pero vaya que lo lía todo él
@___ era ya señor de Harrenhaal por sus servicios, hay que destacar que aunque son tierras inútiles territorialmente ya domina mucho espacio
[borrado]
- Editado
Mmh cierto, pero el caso es que ahora sería señor de uno de los Siete Reinos, Harrenhal es una fortaleza prácticamente, pero vaya también se la ganó por algo
Vaya chocho, como para enterarse o seguir el hilo...graseas @amiwas
que listos sois madremida
me tenéis que hacer resumen por cada capitulo
[borrado]
- Editado
a mi el lio con la loca y tal me parece todo mewa random, siempre me pierdo en esa subtrama, y ahora resultará que es la más importante U.U
calcula que Meñique es dueño en teorÃa de todo lo blanco y parte de lo azul claro
Amos no jodas que meñique es el mandamás, ni Lannisters ni leches
- Editado
Básicamente está jugando con todos.
Si hablamos de cosas más personales, se da a entender que estaba enamoradísimo de Catelyn de toda la vida, ahora esta casado con su hermana y está protegiendo a su hija, la tiene a su vera.
Arya en principio también se dirige al nido de aguilas verdad?
Yo pensaba que quería hacerse a Sansa...