Quiere hacerse a Sansa
Juego de Tronos
- Editado
El problema es que en la serie a Meñique a ratos le pintan como poco más que un maníaco sexual.
Pero bueno, me callo que luego me decías que pesadilla con los libros blablabla
[borrado]
a sansa le quiere poner un piso vaya
Se le ve con cara de hijoputa, y al fin y al cabo...
yo mas que un piso creo que le quiere poner una corona. Y ojalá espabile y le mate y sea la reina 4ever <3
Hoy no, pero antes?
No se, que no me convence nada. A ver si veo el capítulo.
Sí @___ pero eso ya se había explicado antes no?
La cara de Sansa cuando le dice tía loca con quien se va a casar....pobrecica
Yo tampoco me entero de la mitad de lo que pasa, pero luego me leo el hilo y lo explicáis todo muy bien
^ same here
[borrado]
me da rabia que no le entendáis mejor porque han contado cosas muy importantes por encima. Leed esto, lo he revisado para que no haya spoilers
Petyr nació en el seno de una pequeña e insignificante Casa, pasando casi toda su vida adulta tratando de elevar su estatus y convertirse en algo mayor, ansioso de poder y dinero.
El bisabuelo de Petyr fue un mercenario braavosi al servicio de Lord Corbray, por lo que cuando su hijo se convirtió en un caballero ungido, tomó la cabeza de piedra del Titán de Braavos como emblema. El padre de Petyr fue el más pequeño entre los pequeños Señores, teniendo bajo su dominio una pequeña y pedregosa parte del más pequeño de Los Dedos. Su padre se hizo amigo de Hoster Tully durante la Guerra de los Reyes Nuevepeniques, lo que le permitió a Petyr ser aceptado como pupilo en Aguasdulces.
En Aguasdulces creció junto a los hijos de Lord Tully, Catelyn, Lysa y Edmure, quien le dio el apodo de Meñique, en referencia a los dominios de su familia. Al crecer, Petyr se enamoró de Catelyn, quien sólo lo veía como a un hermano. Cuando ella tenía doce años, se anunció que estaba comprometida con Brandon Stark, heredero de Invernalia. Al enterarse de las noticias, Petyr desafió a Brandon en combate singular por su mano. Brandon ganó holgadamente, pero perdonó la vida de Petyr en consideración a las súplicas de Catelyn. Ella no volvió a hablarle a Petyr y éste fue enviado de vuelta a Los Dedos
[borrado]
estarán los libros en audio??
@slavin yo el cuarto me lo "leí" en audio, en ivoox lo tienes
en audio!!!!
[borrado]
uy pues me los voy a bajar, voy a ser vuestra peor pesadilla
Pero que no es solo por despecho!
Es por ambición!