Granadino? Un respeto oiga!

JAJAJA

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ayyy le empiezo a coger cariño a ester personaje!! = MUERTE

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que no puedo aprenderme los nombres, lo siento, nunca me acuerdo, sólo de unos pocos. Y para aclararme, les pongo motes o hago paralelismos. El granadino bisexual es porque de donde viene es como un poco Al-andalus, no? Al menos es lo que a mí me parece. Luego están la Shakira (la de los dragones), mi prima (el papel que hace Natalia Tena, la llamo mi prima porque yo también me apellido Tena), el lisiado, la de rojo, el charmingprince, la PUTA, el hijoPUTA, la loca, el hijolaloca, etc...

Pues yo no creo que vaya a morir, ha salido demasiado poco aún.

La shakira! Jajajaja

putas y locos...eso es demasiado general para esta serie.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Y entonces Tyrion también?

Os voy a hacer un pequeño spoiler:

Mientras pelean, la Montaña y Oberyn se enamoran, dejan las armas a un lado, se follan ahí mismo y se marchan de la mano hasta el horizonte....

... El juicio por combate debe continuar, por lo que son los mimos Cersei y Tyrion quienes pelean, moñeándose y lanzando mordiscos.

@noir cierto es, pero mi novio y yo así nos aclaramos, en caso de que lleve a confusión añadimos un adjetivo o una pequeña descripción: la puta reina, la puta amante del enano, la loca de rojo, la loca que le da de mamar al niño, etc.

JJAJAJA Espero que suceda ESO @apo

jajajaja

Montaña cogerá a Oberyn en brasos

Giro argumental de qué? Tyrion se va do rositas y ya, no?

A mí me da que sobrevive, este viene para quedarse

no si al final veré a la puta de la Cersei en el trono puntiagudo. Menudo finalazo, dejaría el culo torcido a medio mundo.