[borrado]
Juego de Tronos
- Editado
@pixelado sería una putada sacrificar al enano, pero si se muere yo creo que se pondrá más interesante la historia ya que el littlefinger se casará con sansa, que es la heredera oficial del norte puesto que todos dan por muertos al lisiado y al otro. Y luego la resabidilla hermana del gay se casará con el hijo pequeño de la puta reina. Y si littlefinger y la resabidilla traman algo??
- Editado
Si lo que digo es que si Tyrion se salva, no pasará nada
Yo creo que ni Oberyn ni Tyrion van a morir. Soy una ingenua?
- Editado
Al final no muere nadie, aparece Rosario Flores en medio del juicio y empiezan todos a cantar "nunca más usar la violencia".
Y @kilgore dirá VIOLENCIA SÍ.
Os estáis riendo de nosotros en el hilo de los libros, verdad? Eso es lo que hacéis cuando posteáis allí
Básicamente JAJAJAJAJA
¬_¬
Después de haberme leído la trilogía de El Señor de los anillos, el Hobbit y el Silmarillion (que es un auténtico coñazo), me da un poco de pereza leerme los libros de Juego de tronos, la verdad...
es todo muy grasioso
jajajajajajaja. Mala hente.
ya somos dos ingenuas @caliope
@Tuone
Dos cositas: 1-los libros son muy muy entretenidos (aunque a veces tengan tramas coñazo, véase Brienne), y merece la pena, la verdad
2-A mí el Silmarilion me gustó :( Toda la historia de los Noldor es guay
- Editado
Los libros me parecen más entretenidos y fáciles de leer que El Señor de Los Anillos, con diferencia. Y sin desmerecer a Tolkien eh
me da la tentación de pisar el hilo de los libros, no sé cuanto aguantará mi paciencia.
No entres que te quedan 3 capítulos, desgraciá
[borrado]
Ya que no voy a entrar en ese hilo espero que me defiendas, @Apo!
Aunque conociéndote serás el que más verde me pone
Tres capítulos y dos temporadas :D
pues en lo que queda de serie ya se pueden ir cargando a unos cuantos cabrones! que sobran.
Quién es @kric en la serie? Que no me entero