TuoneUdaina @apoarttc al final acabaré sucumbiendo y me los leeré... De hecho hasta hace un mes no sabía nada de Juego de tronos, me negaba a verlo porque lo veía una burda copia de El Señor de los anillos, pero ante la insistencia de mi novio y mis compis de curro, hará dos semanas me bajé las tres primeras temporadas y me las he visto del tirón. Lo cierto es que ahora tengo un poco de mono porque ya no puedo tragarme cinco capítulos seguidos :-( Ayer por la tarde que vi el último capitulo que han dado de la cuarta, hice los deberes y me leí todo este hilo para estar al día :-) Del Silmarillion no me acuerdo básicamente de nada porque me lo leí hará como 15 años, sólo me acuerdo de que empezaba con el silencio y luego la música, y tal, y de que tenía que ir mirando cada dos por tres los árboles genealógicos para aclararme quién era quién...
___ Eso es porque Brienne mola mucho, pero a ver si se dejan ya del rollo duo cómico ese que se llevan
Noir si se quieren cargar a algun personaje "bueno" yo doy via libre con Jon Nieve, que trama más coñazo!
TuoneUdaina Jon Nieve es Jon Snow? Joder, para eso que lo llamen Juan Nieve directamente, o es que es vasco?
Apoarttc Brienne mola mucho, pero a veces sus capis son muy coñazo, estoesasí. Aún así coincido con la pereza que da en la serie con el rollo dúo cómico
Apoarttc @Tuone los apellidos de los bastardos se traducen. Nieve, Flores, Mares, Tormenta, Ríos, Colina, Piedra, Arena, Pyke (uy, ese no :v)
Noir @Pixelado cabrón, que haces notificándome en el hilo de libros!? jajajaja, no voy a caer en la trampa.