Laundry Y la muerte de Ned, y la batalla de Blackwater... los últimos capítulos han sido siempre para cerrar tramas.
i_mgoingbananas Son tan desgraciados que seguro se están guardando la muerte de mi enanis para el final de temporada. :'(
sagitarioaem Pues a mí sí me gustó el capitulo, lo pondría a la par de aguasnegras, comparando con los otros capítulos no.9 (el mejor boda roja, luego el de ned). Dejan lo mejor para el final de temporada, al parecer.
Laundry A mí me ha encantado. De todas formas esta temporada no ha seguido el esquema de las anteriores de dejarte con el culo torcido en el noveno capítulo. La mitad de los capítulos podrían haber sido perfectamente un noveno capítulo. Y esta vez se guardan lo mejor para el final.
i_mgoingbananas Los salvajes, el muro y eso me dan una hueva... ojalá ya llegue el invierno y se mueran todos los del norte congelaitos.
manuelsapam La trama del muro no es que sea muy interesante, pero el capítulo ha sido espectacular y se me ha pasado volando. Han cambiado algunas cosas respecto a los libros, como el final con el lumbreras de Jon Nieve saliendo él solo...Técnicamente un 10, pero argumentalmente se ha visto lastrado porque no hay dios que empatice con el bastardo y su cara de póker.
Apoarttc @manuelsapam http://jenesaispop.com/foros/discussion/1406/cancion-de-hielo-y-fuego-posiblemente-spoileracos#Item_939