Noir Mira BAE joder BAE, el puñetero niño que no daba pie con bola va y se carga a Igritte es que de verdad Martín es un puto retorcido! Yo había ratos que no sabía si estaba viendo GoT o el señor de los anillos, he echado de menos a los orcos y todo.
frofries Tal cual, era com ver ESDLA, no me gusta cuando se ponen en ese plan... Lo de Ygritte, no tengo parole...ya no se para que veo la serie, todo el que mola se lo carga ¿es que no puede quedar alguno? ¿y el lerdo de Jon snow sigue ahí?
Fiuu Soy una nenaza, ya estaba llorando con Ygritte antes de que la mataran sin saber que la iban a matar
caliope Pero cómo no nos va a molar Ygritte? En serio?! Yo también he llorado. Me imaginaba que pasaría porque sino cómo iban a resolver el encuentro de esos dos... pero joder... :(
caliope Como sois... a mí me ha gustado, de hecho se me ha hecho corto. Lo que no puede ser que en todos pasen cosas interesantes. Y aún así este las ha tenido.
Noir eran salvajes, que esperábais? batallas estratégicas inglesas? anyway yo hice la comparación porque entre gigantes, mamuts y mierdas en vinagres no hubiese sorprendido ver a orcos, incluso dementores por ahí ya puestos jajaja