Quien va a matar a Cersei es Jaime. Te mato yo que te quiero, que estás mu loca.
Juego de Tronos
Yo tenía muchas ganas de venganza, pero lo de Margaery no se lo perdono. También me ha apenado que se fuera Melisandre :(
De resto todo muy bien. Me he quedado muy a gusto. Lo de Arya no me lo esperaba ni de coña...
- Editado
Y lo de tommen? El plano ese eterno de la ventana y yo gritando noooooooooooooooo y aún no había aparecido en el encuadre
Cersei ha provocado la muerte de todos sus hijos, de todos!
Hombre, lo de Myrcella viene de más atrás. El rencor de los de Dorne viene más bien del Tywin, no?
Me ha dado pena Margaery, pero qué ganas tenía ya de que muriese el Gorrión.
Todo lo ocurrido en el capítulo era espera le pero me ha gustado mucho.
Margy merecía un mejor final.
lo que es un poco caca es que ni el perro ni brienne hayan salido
Yo espero que Sansa no se deje embaucar por Meñique.
Alguien sabe quienes quedan en la lista de Arya? A por quien irá ahora?
Aún queda multillon de hente
The mountain... eso sí sería épico.
La verdad es que los dos últimos capítulos han salvado la temporada que estaba siendo un poco rollo.
Me ha encantado el momento shame cuando Cersei deja a la monja con la montaña.
Y la aparición de Aria ha sido genial.
- Editado
Es el mejor capÃtulo de toda la serie. La BSO será puro cliché en busca de épica, pero me ha tenido con los pelos de punta toda la hora, sobre todo los 20 primeros minutos con toda la secuencia del septo. My name is Arya Stark. I want you to know that. The last thing you're ever going to see is a Stark smiling down at you as you die. YAAAAAAASSSSSSSSS
https://www.youtube.com/watch?v=gRCIhpGcoS4
Es que ha sido increÃble: los 20 primeros mÃn, Arya empezando a cambiar rostros, nuevos pactos, John como King of the North, Lady Mormont y Bran...
Miedo me da que la pelirroja despechada acabe en Desembarco del Rey.
En general bien todo. Es gracioso que utilicen frases tal cual de los libros (aunque sea en boca de personajes distintos), me gusta terminar los diálogos antes de que los digan <3
Cosas mal:
1-Jon aceptando lo de ser rey sin tener la decencia de proponer a Sansa, que es la heredera legítima de Robb. La Mormont muy poco yonipowah ahí.
2-CÓMO COÑO LE HA DADO TIEMPO A VARYS DE IR A DORNE Y VOLVER A TIEMPO PARA PILLAR EL BARCO?????
Jajajajajaj a lo de Varys
Esa secuencia (Dorne) tendrían que haberla puesto en algún caputulo anterior o algo
^ ¿No se supone que en la reunión en Dorne la abuela marchosa ya está enterada de que Cersei ha matado a toda su prole?
Claro, de hecho es por eso mismo que se reúnen...