Pues nada, CAPITULAZO. Lena/Cersei es maravillosa, te la crees palabra por palabra. No me gusta que haya muerto Margaery, pero lo cierto es que tenía que ser así. Ahí queda Olenna para vengarse. Todo Desembarco perfecto.
Lo de Arya guay, lo de Meereen también (el momento Tyrion-Daenerys me ha parecido precioso).
Yo veo bastante lógico lo de que apoyen a Jon y no a Sansa. Está claro que Jon está cortado por el mismo patrón que Ned, que fue un buen rey y muy querido en el Norte.
Sansa es genial, pero entiendo que después de callarse que tenía al ejército del Valle como as en la manga no se fíe de ella ni el tato (y en concreto la niña Mormont).
Juego de Tronos
- Editado
Edito: perdón, que había dobleposteado.
Madre de Dios . Puto capitulazo. Mi cabeza no puede recibir más información, qué fuerte todo .
Mi compi de piso dice que Varys tiene un gemelo... jajajajaj
NO TENGO PAROLE
ha merecido la pena sacrificar a Margaery por esa pedazo de escena, el gorrión reventando en verdeee yaaaaas, el de la marca en la frente (le disen la ente que soy pecaora) intentando soplar las velas, ánimo cari.
yo quiero que sansa y meñique acaben juntos, me parece muy romantico todo <3
el momento hand of the queen <3
LA BIBLIOTECA HOLA???
Ah pues es verdad que estaban allí por eso... Pues nada que a lo mejor le pidió un dragón a daenerys para ir más rápido
Qué dices romántico, es enfermizo. Meñique solo la "quiere" porque le recuerda a su madre de joven...
ay pero la corteja y le dice cosis y hacen muy buena pareja, quiero la sextape
Es que Meñique me parece creepy que te mueresssssss
La biblioteca que ha salido es como me imaginaba yo la de "El nombre del viento". Que se rumorea que va a ver serie también <3
lyanna te como la cara
y no me esperaba para nada que el niño se tirara por la ventana pero mira mejor, uno menos y que gobierne su madre que ya está bien
y el momento shame me ha vuelto loca, cuando le ha tirado el vino en la cara me he sorprendido a mi misma de lo contenta que estaba
y lo de arya tampoco me lo esperaba nada, de hecho al verle el pelo tan liso al quitarse la cara creia que era la otra puta que no habia retenido que ya estaba muerta
- Editado
El nombre del viento :mask: :mask: :mask:
eso que es
Un libro de mierda
ah, temía a buscarlo por si era spoiler
no retengo ni un comentario anterior, las cabezas...
^Blasfemo!
@diekirc yo la espero con ganas también ^^
Lo del Shame es brutal también, y el plano de ella sentada en el trono <3
nadie mas pensó que había mandado a la montaña a matar a su hijo?
No. Eso sería un sinsentido total.
Yo pensé que le estrujaba la cabeza también.
No piensan en Sansa porque no hay reinas, caris. Mientras haya un tío, siempre pensarán primero en él.
Espero que Sansa que sabe que no se puede fiar de Meñique no se deje comer la oreja. Comparto lo de que es un creepy.
Aunque sea una puta loca, le pongo un altar a Cersei.