La verdad es que mucho sentido pues no tenía, pero en el momento lo veía claro XD

A ver, no hay reinas, pero ella es hija legítima y él no.

Si, también era legítima la de las Islas y piensan antes en Theon.

Si llega Bran a Invernalia aunque esté tullido, seguro que lo ponen delante.

Que es mundo de hombres, pero hay un yonipowah que lo va a petar todo :heart:

Bueno Bran ya sabe que Jon no es bastardo, por lo que podría cederle el trono y todos tan ok.

(El nombre del viento y El temor de un hombre sabio son maravillosos)

En lo de las islas tiene sentido. En todos los reinos menos en Dorne un hijo va delante de una hija, pero los bastardos van siempre los últimos de los últimos.

(A mí me pareció tópico y sin sustancia, y el protagonista un idiota redomado)

Qué fuerte que hace 2 años a Lena Headey la insultasen por la calle porque la gente no podía ni ver a Cersei, y ahora la hayan redimido de tal manera que todo el mundo celebre su venganza. Con Jamie pasó lo mismo, esto es lo guay de la serie.

@diekirc por qué dices que Bran sabe que Jon no es bastardo? En la visión no se aclara quién es el padre -aunque ya se sepa-

Por la cara que pone después de escuchar a Iyanna. Vamos, yo lo he entendido así @Alex a

Supongo que Bran pensara que es del ligue de su tía, y no de su padre con la hermana! Y habrá oído lo que susurra la tía!
Aunque en teoría ellos piensan que ella está en la torre secuestrada, también es verdad.

Pero ned adopta a su sobrino no? No es su hijo no?? Más incesto??

Es su sobrino! De su hermana y del hermano de la Khaleesi!

La nieve llega hasta Desembarco ahora que ha llegado el invierno? Qué frío va a pasar mi Dany, va a rayar cristales.

Bran sí se entera de quien es el padre, es la audiencia quien no.

Menudo episodio.El principio en Roca es una maravilla.Lo de Cersey es para darle un emmy.Y el final con los barcos es bestial.Os dais cuenta que las mujeres estan que se salen?Arya aun se reencuentra con su madre ya vereis.Si no es aqui,en los libros seguro.Este episodio ha redimido la temporada,que me ha parecido irregular.

Yo soy el único rencoroso que sigue pensando que Cersei es un mal bicho sin paliativos, y la quiere ver muerta.

Y a Jaime también.
Y a Meñique.

Pues sí, eres el único