Yo también lo creo :)
Juego de Tronos
No los perdonaré nunca, nunca!!!
[borrado]
- Editado
Yo empatizaba con el gorrión Supremo por darle su merecido a Cersei, y a Ramsay Bolton por vengar Invernalia a base de amputaciones.
Con todas las perreras que le hizo a Theon anda que no disfrutaba. Luego ya se le fue la mano.
Estás enfermo
- Editado
Yo del Gorrión estaba ya harto! Ha sido de lo mejor, verlo saltar por los aires.
Yo ya ni me acuerdo de lo malo que era jaimie. Solo me he quedado con lo majo que es con brianne y lo guapo que es. pero espero que no se vuelva en contra de cersei, aunque tiene toda la pinta, porque al fin y al cabo la cabrona ha matado a todos sus hijos, indirectamente. Digo cabrona desde el cariño
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Qué te pareció la escena Melisandre/Davos, cuéntame
[borrado]
- Editado
Jaime va a matar a Cersei, porque cuando la reina loca se vea atrapada en desembarco, con todos sus enemigos a las puertas, su plan será dejarlos entrar y volar la ciudada entera con fuego valirio.
Jaime la matará cerrando su círculo de matar reyes locos.
A meñique debe matarle Varys, que para eso es su enemigo número 1.
Yo supongo que Jon la dejaría marcharse porque la verdad es que fueron sus padres los que decidieron quemar a Shireen, aunque tuvieran a Meli comiéndoles la oreja.
Pero vamos, que Davos es un amor, es de los pocos que quedan (como Sam) buenos buenos.
Nadie piensa que Meñique al final va a traicionar a alguien? No ha montado la que ha montado, porque todo lo de la primera temporada, que ha desencadenado todo este rollo fue cosa suya, para quedarse ahora con el mismo papel que tenía al principio?
[borrado]
^Pero Davos es también, a la hora de la verdad, un buenazo. A mí Sam sí que me gusta mucho, es un descanso de los típicos personajes protagonistas.
Supongo que ahora todo el mundo intentará meter mano en Desembarco, incluido Meñique.
Ah, y Davos no era pirata, era contrabandista.
Ahora no lo recuerdo, en la serie también le faltan los dedos de la mano izquierda?
[borrado]
Sam que va a hacer el resto de la serie, leer?