AlephOsho A ver, en ese sentido creo que si que lo han justificado bien. A lo largo de la serie han dicho que en Desembarco solo se junta la morralla de Poniente. Que además, Desembarco en teoría pertenece al reino de los Targaryen, el cual obviamente lleva sin un Targaryen al frente desde la rebelión de Robert, por lo que no han tenido un "señor" al que serle leal como el resto de reinos desde hace años. Básicamente sudan de todo ya.
kanski La serie aún puede acabar como Los Serrano y ser todo un sueño de Bran. Y Olenna pues... ¿Cómo decirlo?
marcos2020 Los diálogos de este capítulo han sido los mejores de la temporada de largo, muy memorables: Olenna, Cersei, Euron, Daenerys-Jon, Varys-Melisandre, Tyrion....
AdriEv Uy sí, Euron es súper memorable. No sé qué me ha maravillado más, si lo del dedo en el culo o el que le ponga ver cómo le tiran tomates a la sobri. Es una Serpiente de Arena, versión hombre de las cavernas.
AdriEv Jo, es que cada minuto de Olenna en pantalla es oro, como lo era de Tywin. A su lado Jon... pues eso.
Johnny_Utah Mucho mejor este capítulo que los dos anteriores. Cada minuto de Cersei es oro. También muy bien todo lo relacionado con Olenna, Jaime, la sacerdotis roja o Tyrion. Sigue sin convencerme Euron con su actitud de malote puesto de coca hasta las cejas. El actor y el personaje están muy pasados. Bran tan insufrible como siempre, aunque para cansino sir Jorah Muermo, que está visto que no nos libraremos jamás de él.
AlephOsho Lo de Bran ha sido molt fort. No sé si es que no recuerdo (Que puede ser) pero en qué momento se volvió esa cosa emo de los bosques?
Johnny_Utah Jorah es muuuy pesado, con su perpetua actitud de vivir así es morir de amor, soy su amigo quiero ser algo más que eso, melancolía, con respecto a Daenerys. No puedo con él.
kanski Olenna - Quieres que viva - Muere Jorah - Quieres fervientemente que muera - Vive ¿Podrían dejar de desear que Sam muera por favor? Gracias.